Era una noche de Navidad, en la nevada Londres, Inglaterra, en los años 1800, en una pequeña casa de las afueras de la ciudad, vivía un solitario niño de 7 años de edad, llamado Isaac.
Isaac era un niño triste, sin amigos, aunque la mayoría de los niños estaban pasando la noche con sus familias y esperando con emoción e impaciencia la apertura de los regalos que se colocaban cuidadosamente debajo de los árboles de Navidad decorados con esferas y bellos adornos, el pequeño Isaac pasó la noche a solas, en su frío y polvoriento desván.
Los padres de Isaac eran muy pobres, su madre era una mujer estricta que se quedaba en casa y educaba a Isaac.
Su padre trabajaba largas horas en el puerto de Londres para mantener a su familia, a pesar de que una gran parte de sus ingresos se destinaban a la compra y el consumo de grandes cantidades de alcohol al final de su jornada de trabajo. A veces llegaba a casa borracho después de haber sido expulsado de todos los bares de la ciudad, y le gritaba a su amada esposa, la madre de Isaac.
De vez en cuando, se enfurecía y la golpeaba salvajemente mientras estaba ebrio. Como da la casualidad de esta noche en particular, era una de esas ocasiones. Isaac sólo permaneció en silencio, temblando bajo sus sábanas sucias y rotas hasta que los gritos y fuertes golpes cesaron.
Una vez el pobre y asustado Isaac finalmente fue capaz de conciliar el sueño, él sueña con lo que sería tener un amigo con quien jugar, asi tal vez podría reír y ser feliz como los demás niños de Londres.
Por suerte para el pequeño Isaac, esta Nochebuena marcó un gran cambio, cuando su soledad abismal, llamó la atención de un ángel de la guarda que luego le diseño un regalo muy especial para el pequeño muchacho triste de Londres, Inglaterra.
____________________________________
Qué regalo le habrá diseñado su ángel a Isaac?
Hola chic@s, he vuelto después de 3 meses de desconectarme de Wattpad por X situaciones, pero ahora eh vuelto con esta y otras 2 historias que tengo en mente hacer, cuales son? es una sorpresa ;)
Por lo mientras disfruten de esta.Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
Laughing Jack Origins
De TodoLaughing Jack, una de las creepypastas más recientes y novedosas, tal vez algunos no lo conozcan por la misma razón, pero en este libro les hablaré de au origen. Es un payaso de colores apagados como el negro y el gris, en un principio parece amigab...