El chico de ojos castaños dormía plácidamente en su cálida cama, la habitación estaba oscura y por las ventanas se veía el viento feroz sacudiendo los árboles altos.
Dylan estaba totalmente ajeno a lo que pasaba, su respiración era tranquila y el estaba profundamente dormido. Su cuerpo y mente estaban relajados.
Las ramas del árbol junto a su ventana golpeaban el cristal, gotas frías la cubrían y el viento feroz movía todo lo que se le permitía.
Su reloj digital que descansaba en su mesa junto a la cama marcó las doce.
Medianoche.
La luz eléctrica rápidamente se fue, dejando a las calles oscuras.
La noche automáticamente se volvió helada, terrorífica, mortal.
El sueño agradable de Dylan al instante se volvió apagado, se volvió una pesadilla.
Estaba él, en la oscuridad del bosque helado, totalmente solo. Se sentía observado, acechado, sentía alguien cerca y eso lo aterrorizaba.
Entre las copas de los árboles que lo rodeaban el viento se escurría entre sus ramas, las hojas secas caían muertas al suelo húmedo y entre la oscuridad veía pequeños puntos de luz que lo observaban como ojos escalofriantes.
Un susurro se escuchó pero no logró entenderlo, pero su voz fina y fría le hizo sentir escalofríos de arriba a abajo.
- Corre.- La voz se escucho más fuerte y clara, sus ojos se abrieron con miedo y quedó paralizado.
¿Correr de qué? ¿Para qué? ¿Adónde?
Miles de preguntas lo asaltaron en segundos, sentía su cuerpo paralizado, sus ojos se movían por todos lados buscando algo y su respiración era descontrolada.
- Vete.- Ahora no sentía miedo, sentía pánico.
- Vamos Dylan, reacciona.- Susurró el por lo bajo intentando recuperar el control de su cuerpo.
- Deberás revelar el secreto antes de las siete lunas blancas para obtener tu libertad y salvación. El acertijo te ayudará a encontrar el lugar sagrado, los dibujos te demostraran las cosas que necesitarás y las siguientes instrucciones serán imprescindibles para sobrevivir:
Mata para comer.
Corre para sobrevivir.
Escondete para no morir.
ESTÁS LEYENDO
Moon | Dylan O'brien.
Fanfiction¿Podrás sobrevivir antes de las siete lunas blancas? ¿Podrás descifrar los acertijos? ©obrien-Dylan 2015. Hermosa portada: fridacastruita.