famosos

9 1 0
                                    

En todos lados hay secciones de espectáculos, ya sea en la tele, revista o periódico.
Y no estoy en contra de eso, pero hay veces en las que por la mas mínima cosa que haga el susodicho, ya es la gran cosa.

"Se hecha pedo Niki minaj"
"Se depila un huevo Justin Biber'

A QUIEN DEMONIOS LE IMPORTAN ESAS COSAS??!! NO SE DAN CUENTA QUE HAY COSA MAS IMPORTANTES QUE ESAS??!

claro que si tienes un ídolo que te importa demasiado y quieres saber todo de ellos, hay fandoms que están muy activos en internet, se pueden meter en internet y "estar" con personas con los mismos desordenes mentales que tu.
Pero por que lo pasan en la tele? Por que no pasan otras cosas mas interesantes que esas? Que no tenemos vida propia y problemas? A caso necesitamos estar al pendiente de otra persona para estar bien mentalmente?

Bueno creo que la respuesta a todas esas preguntas es, si.
Por supuesto que necesitamos chismes para sobrevivir (no tengo ni idea de por que pero es verdad). Pero hay cierto grado, pueden pasar cosas "importantes" como que metieron a alguien a la cárcel o algo por el estilo, pero no que pasen cada cosa que no nos importa... O si?

Aquí su depende de cada persona, por que hay personas tan chismosas que si eructo la persona, están en primera fila y toman nota.

Y por otro lado están las personas que les importa un huevo lo que pasa o incluso les castra la canción de intro del programa de chismes amarillista.

Quien mas piensa como yo?

Adiós.

cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora