virginidad

22 2 1
                                    

Si, virginidad. Se supone que la virginidad es un "tesoro" y mi pregunta es: por que demonios es un tesoro?
Sólo es una vagina a la que nunca le han metido un pene (nota: a los hombres se les llama castos no vírgenes, no se donde lo leí y por que se les dice hací pero ñee) no es que no sea importante obvio que es algo importante, le entregas tu vagina cerrada a alguien con pene que posiblemente nunca vuelvas a ver y si te casas con la misma persona con la que perdiste la virginidad, Dejame decirte que eso es aburrido. Si en otros casos te vuelves a encontrar con la misma persona y te casas pero ya tuviste otras aventuras, eso no estaría tan mal.
Regresando al principio, nunca nadie va a perder la virginidad de forma romántica y cursi como las películas, con caricias y besos súper románticos, con una cena con la vista al mar, no.
Probablemente sea en el chiquero que tienen como cuarto, en un hotel de 10 pesos, en un baño o en un carro y posiblemente ni siquiera hayan excitado a la chica y solo le metan la polla así por que si, y va a ser un dolor indescriptible.
Quizás a algunas si les guste y toda la cosa y habrá otras que quisieran cambiar la experiencia.
En fin, la virginidad no es un tesoro solo es algo que tienes desde niña y tampoco perder la virginidad a temprana edad te hace madura.
A fin de cuentas es tu decisión y no lo tienen que andar presumiendo, eso es algo intimo, pero las perras ofrecidas harán carteles con la información y los pegaran por cada rincón.

            Adiós.

cosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora