Capitulo dos

13 0 0
                                    

Verde! Soy feliz!
De repente veo que viene Nacho ,cerca muy cerca de mí y me dice hermosa acá tenes mi numero hoy hay joda en m casa y vas a comer de maravilla y puso cara provocativa yo agarré su numero y el agarro mi celular cuando lo veo dice Nachoh💋 Jajajaja solo sonreí , él me miro fijo y lo desperté Nacho!
Ah perdón es que dos tan linda!
Me puse roja y él me dijo Tomate te llevo?
Yo lo miré y lo provoque empeze a caminar y dije con una voz muy exitante -Si me decís así no voy ...
Él dijo no no te llevo te llevo.
•NACHO•
Esa chica me ponía,sin duda , completamente , mía en cualquier momento.
Llegamos a su casa y para el saludo final trate de saludarla dándole un beso en los labios pero me esquivo y diciendo : -Hoy vas a tener lo que queres...
Se bajó y mi cabeza iba a explotar si no sentía esos labios que me provocaban a cada segundo.Llegue a casa y salude a Rama le mande un mensaje a mi bomba de cabeza la agenda así :La que me tiene asi😍
Rama vino y me dijo ¿y hay joda?
Asentí Rama me dijo :Te puedo contar algo?
Sisi que pasa?
Pasa que me gusta una chica que es perfecta para mí.
Yo sabia de quien hablaba lo sabor bien en lo profundo pero bueno ya es mía.Me hice el boludo y pregunte ¿Quién es?
-Cecilia!
Ah mira vos , es mi novia ...porque mentí así? Hoy me la chapo y. Ya está problema solucionado ,no la quiero usar pero está más fácil que la tabla del uno ,pelotudo de mierda que decís es una dama hay que respetarla que te pasa Nacho porque hablas solo boludo?
Rama:MI CABEZA VA A EXPLOTAR YO LA QUIERO PARA MÍ PERO BUE ES MI HERMANO LE VOY A DEJAR EL PASO,ME HICE EL BOLUDO:Estas bien ?Te quedaste re tildado.Flashee que estabas dormido.
N:nono estoy bien gracias me voy a arreglar.
•CECILIA•
Llegue a mi casa recibí un mensaje de Nacho , me bañe , me tome un café con galletitas , dormí un poco y me vestí me puse un top corto como un corpiño que decía: "live free" un mini short de jean t unos tacotes que me regalo mi prima ,Cata,.
Me maquille en exceso me pinte los labios color fucsia me puse muuuuucho rubor y delineador ,rímel a y antes que nada me puse base para tapar algunos pozos de mi frente jaja.
Me perfume en exceso y parti a la residencia Nayar.

Confusión x 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora