CAP. II. ELECCIÓN (1/2).

603 24 6
                                    

Oigo el ruido de la puerta es la maldita criada. - Señor Eric es hora de levantarse hoy es la ceremonia de elección su padre y su madre lo esperan en el comedor- me dice al otro lado de la puerta. Odio que diga que Jeanine es mi madre porque ella no lo es y ni siquiera me quiso de pequeño, ella y mi padre nunca me quisieron ni me amaron aunque me da igual porque el amor no existe, Jeanine y mi padre son los lideres de erudición. - Ya largate, criada- le digo con voz fría. - Con permiso señor Eric, y quiero que sepa que yo siempre lo e querido desde pequeño, señor Eric y apuesto a que se ira de su facción y creame que lo extrañare mucho- me dice y tiene razón ella siempre estuvo allí para mi desde que era pequeño, fue como una madre para mi. - Gracias Constance yo también te extrañare- le digo. - Suerte señor Eric cuidese mucho ay muchos peligros- me dice pero porque me dice eso, ella sabrá que soy divergente y si ella lo sabe desde hace tiempo porque no le habrá dicho a mi padre. Oigo el ruido de sus zapatos se que se fue pero porque dijo eso.

Me ducho, me cambio, me pongo un esmoquin azul y corbata, me término de arreglar y bajo hacia el comedor, mi padre lee el periodico y Jeanine lee un libro, me siento en frente de Jeanine al lado de mi padre. - Buenos días- digo. - Buenos días - dicen. - Hoy es un día muy importante hijo hoy es la ceremonia de iniciación y eligiras y seras el mejor en la facción que eligas y no te permite ser algo menos que un líder supremo, me entiendes- me dice mi padre con una voz fría. - Estas nervioso querido- me dice Jeanine. - Para nada- respondo. - Si padre seré el mejor de la facción ni siquiera yo me perdonaría ser algo menos que un líder supremo- le digo. - Me alegra hijo- me dice mi padre. - Apurate a desayunar querido que tu padre y yo por ser los lideres supremos tenemos que dar el discurso y no podemos llegar tarde- me dice Jeanine.

...................................

- Eric Lord-Mathews - Escucho a Jeanine decir mi nombre desde el escenario. Me levanto de mi asiento y camino hacia los recipientes de cada facción, tomo el cuchillo y me hago un corte en la mano y siento un dolor excitante, no pienso y echo mi sangre el el carbón prendido de osadía. - Osadía- escucho a mi padre decir en el micrófono y todos los osados aplauden y hacen ruido. Me siento genial.

Soy un Osado.

------------------------------------------------

Hola que tal mis amores los e extrañado mucho espero que les guste el capitulo.

Perdón por haber tardado mucho en subir capitulo.

LOS AMO, BESITOS.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric, My Life ( Fanfic, Divergente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora