CAP: I. PRUEBA.

691 21 1
                                    

Hola mis amores aquí un Cap nuevo voten, comenten y siganme.

Comenten que les parece por favor.

Me despierta un sonido en la puerta de mi cuarto. - Señor Eric es hora de levantarse,se le hará tarde para ir a su prueba, su padre lo espera en el comedor para desayunar - me dice la criada. - De acuerdo ya largate - le digo. - Con permiso Señor Eric -.

Mi nombre es Eric mi facción es erudición sinceramente siempre eh querido ser un osado los admiro yo siempre EH sido el chico rudo, frío al que le gusta pelear. Hoy son las pruebas de aptitud y mañana sera la ceremonia me transferire a Osadía.

Soy rubio claro, tengo ojos azules , alto, de piel blanca,musculoso, etc.

Me ducho y me visto con mi traje color azul. Bajo a desayunar y miro a mi padre en el comedor desayunando y leyendo el periódico como todos los días.

Mi padre es una persona muy fría, sin sentimientos, cruel,sádica,solo piensa en el, y en sus logros y yo soy como mi padre. Mi madre murió al darme a luz y mi padre me crió desde entonces y cuando yo tenia 8 años el se volvió a casar con una arpía 6 años mas joven que el, ella me odia pero no me importa, mi padre me crió enseñándome que el amor no importa no existe solo importan mis logros cuesten lo que cuesten.

- Eric hoy son las pruebas de aptitud y quiero que sepas que no me importa que facción elijas mañana claro solo que no sea abnegación tienes que ser el mejor a toda costa ¿me entendiste? - me dice. - Si - le digo y me da un golpe en la cara asiendo que me caiga de rodillas. - Si quee - me dice gritando. - Si padre seré el mejor - le digo.

Desayuno y me voy a la prueba de aptitud, llego y entro al lugar de erudición, me siento y rato después me anuncian, entro a la sala.

- Hola soy Mike y yo haré tu prueba, sientate y bebe esto - me dice dándome un vasito con un liquido azul el tal Mike es alto, musculoso, castaño con piercins y tatuajes como unos cuantos años mas que yo, bebo el liquido y me recuesto.

Mike me despierta. - Levantate vete ya - me dice preocupado. - Que pasa cuales han sido mis resultados - le digo confuso. - Han sido inconclusos eres divergente tus facciones son Erudición, Verdad y Osadía, si te preguntan te salio Erudición porque eso escribí en tus resultados, ten mucho cuidado no se lo digas a nadie estas en peligro adiós - me dice serrandome la puerta en la cara.

Ooh no un Divergente estoy en serios problemas.

Hola mis amores que les parece lean mi historia ERIC MY BOY es una historia sobre Eric y su amor.

Atte: Vania M. Salvatore.

Eric, My Life ( Fanfic, Divergente).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora