Capítulo 2.- El acto.

238 7 0
                                    

Cambiando su blusa por una negra de manga corta, sintiendo el frío recorrer por su piel entró al cuarto de baño en el cual se puso el pantalón de igual color que su blusa, quitándose por fin sus muñequeras dejando ver infidad de cortadas de varios tamaños, de cortes sin ninguna dirección aparente recordando cada una de las palabras de toda su vida que le habían sacado una lágrima, como el día en el cual cumplía dieciséis años ella deseó estar muerta todos aplaudieron sin saber nada. Hasta que pensó en voz alta...

¿Y si desaparezco? Y su respuesta fue... Total nadie me extrañaría. Diciendo esto se acordó de su única salvación, el remedio de todos y cada uno de sus males, su remedio era morir. Alegre por su única salvación tomó lápiz y un trozo de papel en el cual decía. "Esto lo he añorado por tanto tiempo, dejo esta vaga frase por si alguien (que dudo mucho) me extrañe y se pregunte del por que de este acto he aquí mi respuesta".

Dejando el pequeño pedazo de papel corrió hacia su amplio balcón, sentándose fuertemente del barandal, tomando impulso... saltó, Susan podía sentir el aire frío golpeándole la cara podía contar los treinta y dos pisos que conformaban el departamento, pudo observar las estrellas que adornaban la intensa negra noche hasta cerrar los ojos y sentir de una vez por todas un dolor que le recorría todo el cuerpo sintiendo quizás por ultima vez el húmedo pavimento.

Un poco adolorida Susan se despertó, pero no se encontraba en el mismo lugar en donde había caído; era un lugar sin nada de gente con aspecto lúgubre en donde se escuchaba el eco de un simple goteo hasta que empezó a escuchar pasos y sonidos como si un ave acomodara sus alas.

¿Quién anda ahí? Pregunto Susan con cierto tono de timidez, y nadie contestó hasta que volvieron a escucharse los pasos más y más cerca a tal punto que apareció una sombra delante de Susan.

Veo que no sabes en donde estás pequeña, dijo la voz con tono dulce

¿Quién eres tú?Preguntó la chica temiendo que le pasara algo malo. 

El gran castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora