Capítulo 4.- El castigo.

398 9 0
                                    

Lo peor no es morir sabes, continuo diciendo Gerard, lo peor es vivir y sentirse muerto por dentro.

Así me sentía yo comentó Susan, a veces fingía estar bien para economizar explicaciones.

Pero tú tenías que luchar, me pregunto ¿Qué haré contigo ahora que estas aquí?

Me da igual- Dijo Susan con todo despectivo

No lo creo-replico Gerard. Tú puedes ser de esas personas que digan "me da igual" aunque en realidad se estén muriendo por dentro. Te gustaba dormir para que tus pensamientos no te lastimaran.

Pero ganaron respondió con un gran aire de tristeza para sus adentros.

No tenían que ganar Susan, te he observado desde las sombras no tenías que dejarte que los demás ganaran el juego.

¡Eso no importa ya! Estoy muerta ¿lo olvidas? Ya acabe con todo y con todos.

Gerard sólo la observo y terminando le dijo hay muchas personas que pasaron por lo mismo un claro ejemplo Oscar Verardo, fue un estudiante del CCH oriente tuvo una mala racha en su examen de Francés ya que lo reprobó y él tenía muchos problemas un poco más que tú, trato de suicidarse aventándose del edificio del siladin A pero cayó en un arbusto, lo pensó mejor y ahora es un gran maestro de francés.

Para muchos la muerte es el pretexto para acabar con todos sus males pero sólo es el comienzo de una eternidad caminando sin sentido, buscando algo vivo pero no recuerdas nada, te lo digo por experiencia.

Y que se supone que harás conmigo si yo ya no tengo más opción que quedarme aquí- replico Susan enojada

Claro que la tienes, sabes sólo estas en coma yo fui el que intentó de salvarte, te daré un castigo que para los demás sería una gran oportunidad. Dijo finalmente Gerard

¿Y mi castigo cuál es? Decía con voz sumisa.

Tú castigo será VIVIR.


El gran castigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora