Master Course

824 43 6
                                    

Narra Kimi

-Kimi- Dijo el Peliblanco, Nah, no voy a narrar así de formal, dijo Hiromi, mi lamentable hermano gemelo(?- Despierta Kimi, ya casi llegamos- Repitío y me sacudío.

-Tonto, no estaba dormida, ya ni me notas D': -Solo estaba recargada sobre el vidrio de la puerta del auto, que largo se me hizo explicar eso :v .

-Aquí es- Al parecer el Taxista no estaba mudo :u - Pero antes de cobrarles, me darían un autografo para mi hija? Es muy fan de ustedes-

-Claro, porque no ·3· - Le respondimos así bien sincronizados *-*

Pues si, Hiro-chan y yo somos Idols, Por eso estamos aquí.

Luego de firmarle un papel a este señor, Hiro-chan pagó y nos bajamos del auto con nuestras mochilas donde teniamos algunas cosas ecenciales para vivir.

Mientras caminabamos hasta el Master Course, que por cierto, se veia muy grande y hermoso desde afuera, leía una revista "para teens", oséase Adolescentes. Un artículo de Starish, esta banda que se había formado hace unos, nah, ya ni se cuanto tiempo.

Antes de llegar hasta aquí nos habian avisado que compartiríamos el lugar con Starish y Quartet Night, otra banda, por eso pensé que sería bueno comprar la revista para saber un poco más sobre ellos, porque la verdad, nunca me habia interesado en los otros Idols, no es por ser egocéntrica, solo que siempre estoy hacieno cualquier estupidez como para ponerme a investigar del mundo (?

Hiro abrió las puertas y entramos adentro (No pues, entramos pa' fuera -.-)
Pues, si era muy grande, resumiendo tooodo esto, me concentré tanto en la revista que ni me fije por donde caminaba Hiromi y me perdí entre tanto pasillo, puerta y escalera :u

-Tu debes ser la pequeña Nagase Hiromi...- Dijo una voz a mis espaldas

-No señor- me di la vuelta y le contesté- Yo soy Nagase Kimi -Me detuve y luego dije- Espere un momento...

Me fuí unas páginas mas adelante y me fijé en Quartet Night, puse la revista a la altura de donde estaba parado este tipo y me dí cuenta de que era Kurosaki Ranmaru.

-Wow, tu eres uno de los Quartet Night, ¿No estás algo viejo para ser un Idol?-

-No soy viejo, apenas te llevo unos años- dijo frunciendo el seño.

-Si, si, Kurosako, yo que tu me teñiría esas canas, que te delatan bastante- Hice una pausa- También me compraría lentes, porque deberias saber distinguir lo que es un chico y lo que es una chica, la diferencia de color en tus ojos te hace mal - Me refiero a lo de hace instantes :P - Como sea, Soy Kimi, y pues vine aquí porque si no venía mi hermano me pegaba :u -Le estreche mi mano-

-Es Kurosaki*- Corrigiéndome- Y no soy de esas personas que saludan amistosamente a niñas estupidas como tu- Me esquivo molesto y siguio caminando de largo.

-Piensa en jubilarte! Quiza estas asi de Estresao' por todo el trabajo, viejoo! -Le grite y el solo me ignoro, debe estar en la menopausia, pobrecillo.

"Nah, en serio, que amargo es" Pense y me dispuse a caminar de nuevo siguiendo las pistas de mi Kokoro, me pregunto donde estará mi bello hermano menor.

Narra Hiro-chan

-Pensaba que nuestro proximo tema seria sobre un amor prohibido de dos parejas que tenian una situacion parecida, pues no se, se me ocurrio en el camino cuando estabamos en el taxi desde la ciudad hasta aqui y... bueno, pense en que la melodia seria tierna, triste y lenta, ¿podrias hacer... -Iba hablando con mi hermana gemela, quien iba detras mio callada, leyendo su revista, pero supongo que me escuchaba, hasta que alguien me interrumpe.

Los Idols Gemelos de Utapri!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora