Tipos Raros

322 24 3
                                    

Narra Hiromi

Estábamos en el camerino del programa en el que cantaríamos nuestra nueva canción, eran las 14:58 de la tarde.

-Hiro, Me traes una bebida o algo? Tengo sed- hizo puchero

-Naranja o Limón?- le pregunté

-Ya sabes la maldita respuesta, ve y comprame de mi favorito, ten- y me entrego unas monedas para la maquina dispensadora. Kimi estaba tirada sobre un largo sillon azul, que decoraba el camerino, y todavia no sabiamos porque nos habian hecho venir mucho antes, ya que estamos aqui desde muy temprano.

-ookay- le Sonreí y salí para buscar una maquina de esas

Al encontrar una vi que había otros dos sujetos.

-KIIIRAAAA! Esto no funcionaa!- el niño pataleaba la maquina

-No haz puesto la moneda aun, Nagi- Okey niño, tu retrasito es importante. Luego el de pelo rosa claro puso una moneda y saco una bebida

Esperen, estos son HEAVENS. ¿Los HEAVENS eran la otra banda que estaría presente?
Me quede observándolos y el menor se dió cuenta de mi presencia.

-Nagase...Hiromi- me miro curioso- Soy Mikado Nagi, el es Sumeragi Kira, uuuuun gussto- me extendió su mano- Hoy trabajaremos juntos - Dude en aceptarla, pero al final de cuentas lo hice porque yo no soy mala gente.

-Que onda- salude con mi otra mano al mayor

-Q-que tal- Wow, asi con verlo te digo que es Tsundere

-Veo que eres muy callado- le Sonreí

-Si, el es un hombre... De pocas palabras!- Dijo totalmente alegre- Falta media hora para que salgamos. Ven! Te presentare a los demás! Estaran muy contentos de conocerte!

Seguro porque ahora no competimos por nada estas siendo amable conmigo :u Los HEAVENS no suelen ser amables con sus contrincantes, que digamos, bueno, yo tampoco lo seria, pero estos se pasan.

-Puedo buscar a mi hermana antes? Si no seguro saldrá a buscarme y se perderá-

-Nagase Kimi? Clarooo que sii! Me gustaría conocerla!- No habia nesecidad de gritarlo, peeero bueno.

Y Nagi no paró de hablar en lo que íbamos por Kimi. Se ve que era un niño bastante enérgico, si, se llevaría bien con ella, y Kira, solo se que una roca comparada con el habla muchísimo más.
Al llegar abrí la puerta y Kimi alzó una ceja, ya estaba levantada y podria decir que estaba mejor.

-Emm... Me trajiste mi bebida, Hiro-chan?- dijo y se rasco la nuca

-Aaaaam sobre eso, no, lo siento... Pero ven con nosotros, luego te compro una-

-kyaaa te pedí un jugo de limón, no a dos muchachos! - dijo con flojera, ayer estuvimos festejando hasta tarde con Kotobuki-senpai.

-Solo ven! - Se paro y camino hacia nosotros- Mira, ellos son Nagi y Kira, trabajaremos con ellos hoy-

-Hola, soy Kimi :D -

_____________________________________________________________________________

-Aquii es!- Gritó Nagi y abrió las puertas de par en par

Narra Kimi

Este niño es genial, me hace acordar a mi cuando tenia su edad, un momento, yo siempre fui así, y solo es dos años menor que yo... Ya que!
Entramos a el camerino de la banda con la que hoy trabajaríamos, este camerino era mucho mas cool que el nuestro :c Su decoracion era muy linda en dorado y blanco y habia mucho maas espacioso, bueno, por lo visto son muchos en la banda. Todos nos miraron extrañados, aunque ellos son mas extraños que nosotros(?

Los Idols Gemelos de Utapri!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora