Capitulo 3.

600 57 11
                                    

___: maldicion apenas llegamos y ya nos ponen una misión ademas ni tengo la menor idea el porque me mandaron con mi hermano si no soy de su quipo-dijo enojada.

Quenzo: no te enojes lo que pasa es que la hokage te puso con ellos ya que nosotros tenemos otra micion.

___: si lose pero que fastidio acabamos de llegar.

En otro lugar.

Narra gaara.

Me pregunto si ___ regresaria a la aldea no e savido de ella en mucho tiempo.

Temari: gaara me an informado que un grupo llamado akatsuky anda tras los bijuus-dijo preocupada.

Gaara: esta bien deja el informe y pon mas guardias en la entrada de la aldea.-ordeno.

Temari: si y no has sabido nada de ella
Gaara: no y eso me pone mal que tal si le paso algo.

Temari: ella estara bien .

Debuelta en konoha.

___: pero tsunade no puede hacer eso ademas yo no pertenesco al equipo 7.

Tsunade: lose pero tienes que ir quieras o no

___: pero...-me interrumpio.

Tsunade: nada de peros iras y punto.

___: ash.....

Narra ___
Sali dando un portaso estoy mas que enojada no me puede hacer esto maldita sea mucho tiempo de entrenamiento y para que solo regresemos y nos manden a una de las guaridas de orochimaru maldita serpiente estupida..-no me fije por donde iba y choque con alguien haciendo que calleramos ambos.

___: disculpa no me fije por donde iba.

Xx:no te preocupes yo tampoco me fije.

___: como te llamas.

Xx: mi nombre es makoto hatsuya y cula es el tuyo-pregunto con una sonrisa.

___: a me llamo ___ namikaze un gusto conocerte.

Makoto:el gusto es mio.

Lose estuve mucho tiempo sin actualisar pero mi cel se me habia descompuesto y madre no me prestava el de ella casi adema no tenia mucha imaginacion y perdonen mi mala ortografía. 

 love yourself (segunda temporada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora