inconsciente

41 4 1
                                    

Mi nombre es alexandra walker, 16 años,cabello castaño oscuro,ojos cafés verdosos, una estatura normal, con una familia normal. A los 9 años era una chica invisible para los demás en el colegio hasta que un día un grupo de chicos me hicieron una broma. Me encerraron en un cuarto pequeño demaciado oscuro lleno de telas de arañas y bichos yo le tengo miedo a los espacios cerrados desde ese momento ya que estuve como 2 horas hay dentro gritando escuchando ruidos raros de pasos dentro de la sala. solo cerraba mis ojos. Fue hay cuando conocí a Ian el chico que me saco de ese cuarto y me defendió y cuido, desde entonces me enamore de el es mi mejor amigo y no me atrevo a decirle lo que siento.

Ian es un chico alto de unos ojos celestes hermosos como cristales, cabello negro corto y un cuerpo bien trabajado. El es muy protector conmigo.

-me llamas cuando estés cerca y después cuando te bajes y llegues a casa de tu prima ¿me oíste ?- dice mama muy alterada. Les cuento que sucede mi prima me invito a pasar el verano en una cabaña en la playa junto con ella ,dylan mi primo y sus amigos ahora estoy en la estación de trenes con una madre con los nervios de punta y un Ian mil veces peor que ella.-no hagas ninguna locura, portante bien y no olvides lavar tu ropa..- seguía diciendo rodee los ojos y bufé.

- si mama -digo sonriendole

- me mandaras mensajes las 24 horas del día ,contenstaras mis llamadas sin importar que, si un tipo se te acerca le pegas y lo dejas o me llamas y yo estaré en 5 segundos hay....quiero que cuando llegues sigas igual que cuando te vallas- dice Ian nervioso hablando muy rápido me río de verle en este estado es tan tierno se acerca a mi y me abraza sin dudar le devuelvo el abrazo de la misma manera.- siento no poder ir contigo. Juro que estoy muy enojado con papa por no darme permiso para ir.

Me vuelvo a reir de el y me separo.

- Ian no estarías hací si no hubieras regalado el gato de tu vecina- le regaño aun riendo de el.

- hey en mi defensa ese gato me tenia mala no paraba de mauyar toda la noche y mas encima entrar a mi cuarto para hacer del baño-
Nos reímos los dos y me vuelve a abrazar.- cuidate mucho por favor.
Me mira y su rostro esta aun mas serio que antes. Le sonrio tranquilizadolo.

-Ian solo estaré unas dos semanas no es para tanto -le digo rodando los ojos.

- solo prometemelo- me suplico.

- bien bien ahora es mi turno de despedirme- interrumpe mi madre Ian suelta un suspiro nervioso. Nos separamos bien y mama nos mira divertida viene donde mi y me abraza yo hago lo mismo.

- mi niña cuidate ¿si?me avisas si necesitas algo-dice besando mi cabeza asiento y le sonrio .

Me despido otra vez de mama y abanso con Ian a hacia el tren.al llegar el se ve muy alterado suspiro cansada y le tomo la mano

- ian todo estará bien. Dios, no es para tanto -le digo

- lo se solo......bien cuidate , te quiero- mi cuerpo tirita y siento mariposas en el estomago por lo que me dijo pero se que el no me querría como algo mas que su amiga.

Me despido de el y por fin me subo al tren. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo y un miedo se apodera de mi. Tomo aire profundamente y camino a un asiento pongo musica en mi teléfono y me pongo los audifonos un rato después me quedo dormida.

Me despierto asustada por el fuerte ruido que hay. El tren se muebe mas rapido de lo que deberia algunas personas se empezaron a dar cuenta y estaban nerviosos el pánico de apoco fue llenándome

No ocurre nada tranquila talvez es normal

El tren cada vez aumenta su velocidad y las personas ya están estericas al igual que yo de pronto todo se empezó a mover el tren se movia de un lado a otro todos gritaban yo trate de pararme pero los movimientos no me dejaban el pánico entro en mi y las lagrimas no tardaron en salir los niños y adultos lloraban presas del panico.

¿que esta pasando?

Lo ultimo que supe fue que todos dábamos vuelta los vidrios estaban por todos lado el movimiento fue tan brusco que choque mi cabeza fuertemente con un fierro y un liquido corriendo por mi cara un vidrio a mi lado se rompió clavandome algunos en los brazos . Todo se volvía negro intentaba abrir mis ojos pero no podía los gritos se hacían cada vez mas silenciosos y yo luchaba por mantener mís ojos abiertos pero no lo logre.

Sentía sonidos de sirenas ,intentaba abrir mis ojos pero estos no podían solo veia oscuridad. ya no empezaba a escuchar nada todo se sumía a un horrible silencio.

Oía llantos se me hacían conocidos de lejos una voz llamaba mi nombre era Ian me empecé a desesperar otra vez sentía a mama llorar y a ian gritar quería abrir mis ojos pero malditasea no podía y volvía a caer en la oscuridad ......solo que ahora ya no podía volver a reaccionar

mis peores pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora