la sombra

19 2 3
                                    

marton 1/?

me despierto sin saber donde estoy ,el lugar no es el mismo ya no estoy en el pasillo. Me encuentro en el suelo, trato de sentarme pero me mareo fijo mi mirada en el lugar y parece ser un bosque pero es oscuro demaciado oscuro, los arboles no tienen hojas perecen sin vida. siento que algo pasa por mi mano y al mirarla veo un bicho horrible, me levanto rápidamente sin importarme si me mareo y lo saco.

escucho una risa desde algún lugar del bosque inmediatamente me giro en el lugar tratando de ver quien es pero nada.y otra vez se escucha esa maldita risa me da miedo de tan solo escucharla.

- ¿quien es?- pregunto al vacío del bosque, nadie responde pero sin embargo la risa no para.- ¿quien esta hay?.

-tu-se escucha un susurro- tu, tu- los últimos se escuchan detrás de mi ,asustada me giro pero no hay nada-tu-me quedo quieta en mi lugar al sentir la respiración de lo que sea que hay, en mi mejilla

de a poco siento un frió en mi hombro para luego sentir una mano en el.

corre, corre lejos.

en mi mente se escucha una voz y por instinto corro me adentro a la oscuridad de este bosque sin importar que habrá. escucho un gruñido horrible. y trato de que al correr no me tropiese con algo.
No veo nada es solo oscuridad se esuchan sonidos rraros. Tengo mucho miedo.
Sigo corriendo sin fijarme en donde voy .
Me detengo en seco y ahogo un grito al ver que ya no hay mas camino. Delante mia no hay mas que solo sombras.

Y es cuando mi miedo crece me doy la vuelta intentando salir de aqui y buscar otro camino pero me congelo al oir de nuevo aquella fria risa.

-no te podras escapaar-canta,no le veo pero le siento.

-¿quien eres?-mi voz suena tan debil que es facil darse cuenta de que muero de miedo-¿!quien eres¡?-desesperada trato de buscarlo pero es imposible

Su risa se sigue escuchando es como si se entretuviera viendome asustada y de eso no lo dudo.

-¿donde estoy?,¿que es este lugar?,¿que quieres de mi?- desesprada digo a la oscuridad ya que no lo puedo ver

-shhsh- susurra- tu-vuelve a susurrar y ahora es mas cerca oigo sus pasos.
Siento algo en mi mano asustada dirijo mi mirada en esta esperando ver a otro asqueroso bicho o a lo que sea que es esa persona que habla...... pero no......es.....es una linterna.
¿como llego aqui?.

Prendela

¿Qu-que fue eso?

Prende la linterna.

Aturdida por aquella voz tan suave y tranquila prendo la linterna antes de que aquel monstruo o humano se hacerque y escucho un quejido.

-!!nooo¡¡-dice de nuevo aquella voz-¿donde lo sacaste?-pregunta con un gruñido.
Yo no se que responder el miedo aun sigue pero ya no es tanto por alguna razon me siento calmada.

Aquella sombra que tanto temor me causa se mueve y la alumbro dejandome ver solo una bata negra para despues esparsirse causando que salte del miedo y caiga al bacio

Trato de agarrarme de algo pero no hay nada muevo mis manos asustada trato de gritar ayuda pero mi voz no sale.

Luego todo vuelve negro y caigo otra vez inconciente

Solo quiero estar con mama e ian ,los ectraño

--------------------
Vooooolviii como hare la maraton tendre los capitulos un poco mas cortos..........bueno ya son cortos los capitulos ,pero los hare como el de ahora y mmm pues mm eso.
Hay hay esperen .....necesito ayuda alguien sabe quien hace mmm ¿¿portadas?? Si saben porfavor diganme que estaba pensando en cambiar la portada porque sinceramente ni a mi me gusto jeje asique porfis avisenme se los agradeceria un monton
Ahora sip chaos :)


mis peores pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora