ya no escucho nada, llantos,gritos,sirenas.Nada.solo silencio, un silencio que me asusta, aun no puedo abrir mis ojos y empieza a desesperarme la situación, intento moverme. y no puedo. el pánico de a poco me recorre.
trata de calmarte ya Alex .
de lejos se escuchan....no....no se que es. el sonido empieza a acercarse y lo voy reconociendo.se escuchan pisadas y risas que son muy conocidas para mi.
de pronto mis ojos se abren ya puedo moverme lo primero que hago es ver en donde estoy. pero....yo...este lugar...lo ultimo que se es que estaba en un tren y que este se dio vuelta después recuerdo oír a mi madre llorar y a Ian gritar mi nombre pero después nada y ahora me encuentro en el pasillo del colegio pero este no se parece tanto el ambiente es lugrube,terrorífico, difícil de explicar.
las pisadas y risas se hacen cada ves mas cercanas se de quienes tratan. el miedo rápidamente llega a mi trato de huir. pero el suelo se mueve y se vuelve pegajoso haciendo que no pueda moverme miro a todos lados decesperadamente por encontrar alguna salida , algo.
-mira quien tenemos aquí-al oír su asquerosa voz me paralizo me giro lentamente para encontrarme con el principal culpable de mi temor Dave harrinson me quedo sin respiración. esto no puede estar pasando otra vez no ¿que es esto? ¿donde estoy? -es un gusto verte Alex- dice dando cortos pasos en mi dirección.
no se que hacer estoy totalmente paralizada mi mente esta en blanco solo tratando de encontrar la respuesta a lo que estoy pasando.
una risa escalofriante sale de uno de los amigos de Dave,
-¿tienes miedo?-dice con tono de burla-ahora.
todos ellos comenzaron a caminar a mi dirección intente correr y gracias a dios que lo logre. empece a correr lo mas rápido posible sus risas llenaban el pasillo. las lagrimas corrían por mi rostro. no de nuevo por favor no de nuevo.
mire hacia el lado para asegurarme de si los había perdido no estaban no había nadie. solté un suspiro de alivio mientras trataba de controlar mi respiración. me di la vuelta para ver si podía salir de aquí-
-ahhhh-grite asustada. al darme la vuelta Dave y sus amigos se encontraban hay parados. en cuanto grite el vino donde mi y me tapo la boca, mientras los otros agarraban mis manos y pies dejándome inmovilizada empece a forcejear y las lagrimas aparecían otra vez.
-shh no digas nada- dijo uno de los amigos en mi oreja mandando un escalofrió horrible a mi cuerpo.
ellos me llevaban a una especie de sala.....era la misma sala que me encerraron antes. en cuanto la vi quise salir ya de hay. mordí la mano de Dave y este soltó un gruñido de dolor mirándome con enfado.
-¡¡¡suéltenme por favor suéltenme!!!-mi voz sale apenas audible esto no es bueno.
mis ojos pesan y ya no siento nada.
......................
me despierto con el sonido de una gota cayendo me siento muy incomoda trato de pararme ya que estoy en el piso veo alrededor y esta todo oscuro.
supongo que es porque todavía no me acostumbro al lugar pero después de unos minutos intentando volver a mi vista normal seguía todo igual lleno de oscuridad.
oh no no no no me quede siega dios no veo nada esto no puede ser quede siega.
una luz alumbra un rincón y suspiro aliviada de saber que sigo con vista. me acerco a la luz y me agacho para recogerla. es una linterna. empiezo a alumbrar todo lo que hay a mi alrededor asta que paro en una pared esta tiene un liquido rojo. empiezo a recordar que antes en el colegio se decía que en una de las salas una alumna se mato por sufrir de abuso. nunca lo creí asta que me encerraron en dicha sala y fue como todo mi miedo comenzó.
di dos pasos hacia a tras y choque con la pared alumbre todo el lugar y el aire se me vuelve pesado no logro respirar bien. es un lugar muy chico la sangre comienza a correr giro tratando de encontrar la puerta comienzo a gritar ayuda y golpearla pero no hay nada. siento algo frió en mi brazo estoy tiritando y cuando volteo una sombra aparece. es la forma de un chico de mi edad se podría decir pero su rostro no se ve es solo una sombra.levanto mi linterna hacia la sombra mi mano tiembla y cuando lo alumbro este desaparece dejando polvo.
y de pronto vuelvo a perder la conciencia pero antes de perderle veo que la linterna brilla completa para luego yo volver a cerrar lo ojos y no despertar.
ESTÁS LEYENDO
mis peores pesadillas
Mystery / ThrillerAlexandra walker una chica de 16 años temerosa de todo, sufre un accidente al viajar quedando en coma.entrara en un mundo en donde tendrá que enfrentar todo lo que le aparezca ,enfrentar sus miedos. del mas chico al mas grande.las sombras que la ato...