19:52 PM, Calle Gordon, piso 6, departamento 54b.

Kellin.

Jamás pensé que la universidad sería tan hija de perra.
Llego a mi departamento cansado como si cargara rocas y rocas todo el día.

Gabe se encontraba a mi lado observando por la gran pared de vidrio de la sala principal. Ya las luces de la ciudad se notaban bastante y era algo hermoso de ver. Gracias a Dios era Viernes.

-Nunca había sentido tantas ganas de invernar, envidio a los osos- Dijo Gabe.

Reí y le di una pamadita en la espalda.

-Aún te quedan algunos años amigo.

-Lo se- Suspiró.

En ese momento me pareció sentir una especie de vibración en mis pies.

-Kellin, tu teléfono vibra- Dijo Gabe tranquilo.

-No, idiota, esta en mi mano, mira- Le mostré mi teléfono, no tenia ninguna llamada ni mensaje.

-¿Y que rayos?- Dijo él.

-Creo que es un temblor.-Paró el movimiento.-Ya terminó, ¿ves?

-Bueno, es viernes y la tierra lo sabe- Reímos tras su estúpido comentario.

-No seas idiota, ¿pidamos una pizza?

-No puedo negarme a eso, lo sabes- Se lanzó al sofá.

Llamamos al chico de la pizza, solo quedaba esperar a que llegara y luego dormiría todo el fin de semana...

*******

20:03, Spiral Club

______.

La noche ha transcurrido de lo mas tranquila, exceptuando el pequeño temblor de hace rato, pero rápidamente nos olvidamos de eso, bailamos como nunca. Ahora solo nos sentamos a conversar, el chico que nos atendió, Mike, se ha mantenido conversando con nosotras, cuando no tenia alguien a quien atender.

La gente se mantenía bailando en la pista y el ambiente estaba cálido, el olor a alcohol y cigarrillos llenaba el aire.

-¡Chicas!- Oímos por sobre la música, nos giramos y vimos una melena rubia asomarse entre la gente.

-¡Sara!- Dijimos contentas. Sara era nuestra amiga en la preparatoria, luego se fue a recorrer el mundo con su hermano Gabe. Se notaba su viaje, pues estaba mas tostada llevaba un vestido dorado, plano que le llegaba a mitad de los muslos y unos tacones negros brillantes.

No abrazamos efusivamente.

-¡Dios! ¿Cuando volviste?- Le dije.

-Hace unos días, Gabe regresó antes, pues comenzaba la universidad. Vive en el centro con Kellin, ¿lo recuerdas Jenny? Kellin Quinn, el chico de la casa con el gran sauce.

-Claro, lo recuerdo- Respondió Jenny.

-Bueno, que tal una ronda para celebrar-Dije animada.

Las chicas aplaudieron y pedimos otra ronda a Mike.

*****

20:20, Calle Gordon, piso 6, departamento 54b

Kellin.

Casi media hora después el timbre sonó.

Me levanté a abrir y vi a un chico de pelo largo, igual al mio y de baja estatura, llevaba una chaqueta roja, debajo una camisa escocesa negro y gris.

The EarthquakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora