Narra Alexandra.
[...]
~XY: Preséntate ¿Quien eres y de donde vienes?
~___: Eh?
~Levi: ¡¡¡TE ACABO DE PREGUNTAR QUIEN ERES Y DE DONDE VIENES!!!
~___: Me llamo Alexandra_____ y vengo de la parte norte de la muralla María.
~Levi: QUE HACES ACÁ.
~___: ¡QUIERO MATAR A TODOS LOS TITANES POSIBLE SEÑOR!
~Levi: LLAMAME CABO NO SEÑOR , PEDAZO DE ESTORBO.Siento que todos nos miran, soy una de las 12 chicas que entra este año,han entrado otros 24 chicos ,creo que el nombre de uno es Onodera.
~Levi: Si no haces algo productivo ¡MORIRAS! -Se acerca a mi lentamente y me giña un ojo-
Me sonrojo bastante, de repente de estar gritándome me... ¿coquetea? La verdad, no sé que fué eso.
~Levi: Recuerdalo-me guiña otra vez y va hacía el otro chico nuevo-
~Levi: QUIEN ERES Y...
~Yx: ME LLAMO ONODERA RITSU, Y VENGO DE LA ZONA CENTRAL DE LA MURALLA MARÍA MI CABO...
~Levi: QUIEN ERES Y...
~Zx: Me llamo...Empieza a hablar Levi, Hanji y Erwin Smith , es un proceso de iniciación o algo así.
[...]
Han terminado, al parecer por sus caras están decepcionados por tan pocos este año, bueno está atardeciendo, nos dirigimos todos a una gran fogata, mientras voy a mitad un chico se me acerca, tiene una melena rubia, es Armin
~Armin: Hola -me dice entusiasmado-, ¿Cual es tu nombre?
~___: Alexandra... -lo digo en un tono tan bajo que ni yo me escucho y bajo la cabeza-Armin me toma la cara delicadamente, y me la sube diciendo:
-¿Perdón? No lo he podido escuchar.~___: Emm Alexandra -lo digo en un tono más fuerte-, Alexandra ______.
~Armin: Que lindo nombre -baja el tono voz- al igual que tu.
~___: Ehhh... -me sonrojo y Armin se da cuenta y me sonrie-~Armin: Y... ¿Cuantos años tienes?
~__: Eh...mmmm... -me pongo nerviosa- eh.... 15.
~Armin: Mi nombre es... -Le interrumpo-
~___: ¿Armin?
~Armin: Sí, ¿como lo sabías?
-___: Bueno púes... Eres parte de la tropa de reconocimiento...
~Armin: y, ¿Cuantos años tienes?
~___: Pues, quince, no podemos ingresar sin esa edad,¿No es así?~ Armin: mm, si eso creo.
~ ___: Bueno ¿vamos donde están los demás?
~ Armin: Si, claro .
Cuando vamos caminando voy viendo las caras de los demás y un chico de pelo negro-castaño se acerca a nosotros.
~Hola , mi nombre es Jean Kirschtein ¿cual es el tuyo? - luciendo su pelo negro-castaño-
~Tsk.
~Eh! -con cara de sorprendido
Jean es un joven medianamente alto, con una constitución enjuta pero musculosa a la vez. Su cabello es corto y de color castaño claro. Tiene cejas largas y finas, sus ojos son marrones claros .
-Armin: Su nombre es Alexandra.
*Miro a Armin con cara de "tu cállate" *,solo rió.
~ Jean: ¿Alexandra? ¿ese es?
ESTÁS LEYENDO
Un pasado distante [LeviXReader]
FanfictionLlega a la tropa de reconocimiento una chica peculiar,alta, de tez blanca , un buen cuerpo marcado [...] pelo oscuro y con lentes , pero esta chica tiene un gran secreto oculto...