Personajes:

324 15 0
                                    

Clove Kentwell: Es una chica no muy sociable es sarcástica, reservada y un poco seria con la gente desconocida pero si llegas a conocerla puede llegar a ser muy amigable,simpática y carismática le encanta leer y es buena para meterse en problemas otra cosa que le encanta es hacer rabiar a sus profesores ella no creía en el amor y mucho menos lo buscaba pero cierto rubio la hará cambiar de parecer mejor amiga de katniss.  

Katniss Everdeen: Es una chica muy Fría Muy reservada un poco insegura de si misma pero si la llegas a tratar puede ser muy dulce y muy noble detrás de esa coraza de chica ruda existe un gran corazón katniss es una luchadora por todo lo que ha pasado su padre murió por una bala en el corazón desde los 11 años tuvo que hacerse cargo de su hermanita menor su madre cayo en una depresión terrible después de la muerte de su padre pero ella ha sabido salir adelante ama a los animales su sueño es llegar a ser veterinaria ella también cree que el amor es una tontería pero cierto rubio le enseñara a amar mejor amiga de clove.   

Glimmer Belcourt: es una chica simpática y divertida es Hermosa en toda la extensión de la palabra es muy sociable, una buena amiga muy leal ,carismática, siempre ve el lado bueno de las cosas es una chica despreocupada siempre trata de ayudar a los demás es muy alegre le cae bien a todo el mundo saca las mejores notas del internado su pasatiempo es diseñar ropa quiere estudiar en una escuela de diseño en new york es su sueño pero sus padres creen que es una pérdida de tiempo ella al igual que sus amigas cree que el amor es una porquería y que no existe pero cierto castaño cambiara su forma de pensar mejor amiga de Annie.  

 Annie Cresta: es una chica muy dulce y demasiado comprensiva ella y madge son los seres mas dulces que existen en el universo la única diferencia es que ella no es tan dulce como madge tiene una notas excelentes y siempre hará todo lo posible para destacar y ser la mejor es generosa por naturaleza siempre estará para ayudar a quien mas lo necesita trata de llevarse bien con todos es carismática, dulce, simpática, amigable una chica buena y inocente con todas las letras mejor amiga de glimmer. ella si cree en el amor a diferencia de sus amigas ella sueña con que algún día llegue su príncipe azul una chica soñadora en todos los sentidos.  

Madge Undersee: ella es casi igual a annie la única diferencia que tiene con su amiga es que ella es extremadamente dulce tanto que da miedo tiene una paciencia increíble y siempre estará para ti apoyándote en las situaciones difíciles definitivamente una chica muy leal y muy buena amiga es divertida, generosa,dedicada muy dedicada a los estudios siempre hará lo que este en sus manos para sobresalir aunque se lleve la vida en ello es una de las chicas a las que todo lo que hagan sale perfecto mejor amiga de foxface y al igual que sus amigas dice que el amor es una mierda y una estupidez pero cierto moreno de ojos azules le quitara esa idea de la cabeza.  

Foxface: es una chica sumamente inteligente siempre saca 10 limpio en un examen tiene una memoria increíble es muy dedicada por completo al colegio siempre saca reconocimientos es una chica divertida, no es para nada problemática es muy puntual es una chica hermosa como podrán notar de vez en cuando le gusta salir a divertirse con sus amigas y no le importa en lo mas mínimo lo que la gente diga o piense de ella tampoco le importa mucho si hace el ridículo es una chica despreocupada mejor amiga de madge ella quiere que algún día llegue su caballero de armadura blanca una chica romántica en toda la extensión de la palabra  

Cato Hadley: el chico nuevo desde su primer día se convirtió en el chico más popular y en el sex simbol del colegio que antes de que llegara el sex simbol era finnick odair el Típico chico rubio egocéntrico odioso cree que todo gira a su alrededor es un Casanova de primera utiliza su atractivo para atrapar a las chicas en sus redes el no cree en el amor pero todo cambia cuando conoce a Clove Kentwell

Peeta Mellark: es el chico mas soñador, carismático, adorable, dulce y amable que puedas conocer le gusta mucho ayudar a los demás obtiene las mejores notas del colegio, lleva enamorado de Katniss Everdeen desde los 6 años, es muy creativo le encantar construir esculturas su sueño es que sus esculturas lleguen a un museo se lleva muy bien con todos es un chico bueno no se mete en problemas nunca.

 Marvel stanford: es un chico encantador cautivador inteligente muy atractivo muy gracioso y bromista siempre se mete en problemas es un chico despreocupado y siempre ve el lado positivo de las cosas es el payaso de la clase si algún día te encuentras triste siempre puedes contar con marvel el te sacara una sonrisa aunque se lleve la vida en ello definitivamente un chico carismático y bromista siempre trata de ayudar a los demás es muy espontaneo si tratas de sacarle una sonrisa tiene que ser espontanea si no te puede sonreír falsamente o puede que le salga una mueca es un chico bueno lleva enamorado de cierta rubia de ojos azules pero teme decirlo porque teme que la rubia no le corresponda.  

Finnick odair: era el anterior sex simbol del colegio es un canalla graduado tiene muchos ligues de una sola noche el cree que las chicas son como dulces, en ocasiones es muy frió inexpresivo y soberbio cree que el amor es una tontería y que no existe pero cierta morena de ojos verde esmeralda llegara para cambiar su idea. 

gale Hawthorne: es katniss versión hombre enserio no solo se parecen en el físico sino psicológicamente son similares él y katniss tienen algo en común que los dos perdieron a sus padres la única diferencia es que gale no creció con su padre y no le afecto tanto su muerte su padre murió cuando el todavía no nacía su madre le dijo que murió por un ataque al corazón muchos se preguntan si él y katniss son hermanos pero solo son mejores amigos que crecieron juntos desde pequeños muchos les preguntan que por qué no son novios que harían una buena pareja pero la realidad es que ellos solo se quieren como hermanos y nada mas gale lleva enamorado de madge desde que la vio y hará todo lo posible para conquistarla y quedarse con su corazón.

thresh: es un chico flojo y que no se preocupa por nada no le interesa el colegio y es muy fiestero para el colegio es una pérdida de tiempo de hecho muchos se sorprendieron de que haya pasado el año pero lo que no saben esque el sale excelente en sus exámenes sin estudiar y el no sabe porque siempre le gana a foxface en sus calificaciones y eso ya es mucho decir habrá una rivalidad y competencia entre ellos será ¿solo rivalidad o algo mas surgirá? 

Personajes secundarios:

Cashmere Gold 

Delly Cartwright

Maysilee Donner

Cato Hadley Y Clove Kentwell

Katniss Everdeen Y Peeta Mellark

Glimmer Belcourt Y Marvel Stanford

Finnick Odair Y Annie Cresta

Madge Undersee Y Gale Hawthorne

Foxface Y Thresh


Do not Leave Me Never (Clato)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora