parte 2

13 0 0
                                    

Marlee se levantó de un salto dando un grito. Al oir el grito, su compañera de cuarto, Trish Bellamy, entró corriendo desde el pasillo.

--¿ Qué pasa?
-- No... no lo sé -- dijo Marlee--. Estaba leyendo sentada en la cama y sentí algo detrás de mí y... esto te va a parecer una tontería pero...¡sentí un beso en la nuca!

--¿ Estás bromeando?

-- cuando me di la vuelta vi a un joven por un segundo, como si huviera  visto una foto. Como cuando sabes que has visto algo, perono sabes esactamente qué. Pasó tan rápido que ni siquiera podría describirlo.

-- Ya sé lo que es -- dijoTrish fingiendo que se ponía muy seria. ¡ Te gusta tanto Robby Cooper que te está afectando las neuronas!  Estabas tan inmersa en la idea de que te besaba el cuello, que llegaste a sentirlo.

-- No, no es eso en absoluto-- insistió Marlee--.¿ Y quíen te ha dicho que me gusta Robby?

--Vamos, vamos --bromeó Trish--. No paras de hablar de el. Cuando lo ves te ríes de todo sus chistes y no dejas de pestañar.

--¡ No ez verdad ! Es un buen chico. Solo porque es bastante guapo...

--¿Bastante? Es guapísimo. Comprendo perfectamente por qué te pasa el día pensado en él.

-- De verdad, Trish, no estaba pensando en Robby. Estaba estudiando química cuando pasó. Me asusté un poco. ¿Qué puede haber sido?

-- Supongo que es como mi clase de biología --dijo Trish, encogiéndose de hombros --. No tengo ni idea.

El FANTASMA BESUCÓN DE LA ACADEMIA ROSEMONTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora