Quería seguirlo pero dijiste que no...
no querías que te dejara sola, pero tampoco querías que te viera sufrir, escondiste tus lagrimas con una sonrisa falsa.
Te decía que todo iría bien una ambulancia llegaría muy pronto...
Me sonreías, contabas una historia de dos muchachos que se conocieron peleandose por quien había llegado antes a la cafetería. era nuestra historia; de repente...
Soltaste mi mano, cerraste los ojos... ya...ya no me hablabas. los servicios médicos tardaron en llegar, para eso ya te habías ido... esa fue la ultima vez que pude ver tus hermosos ojos cafés.
El día de tu funeral ese... ese desgraciado fue, me miraba con una sonrisa tonta, me llene de ira, lo seguí la furia me controlaba.
Salimos del Cementerio.
Al parecer el sabia que haría eso, ya estaba listo, lo seguí hasta un callejón; tenia un arma, era la misma con la que te mató.
Esto no podía seguir así, tenia que vengarme del maldito que me quitó lo que más amaba. se quedó quieto, me miro a los ojos y tiro del gatillo sin decir nada más. un sonido estruendoso salio del arma, me disparo justo en el hombro, el dolor era intenso; el parecía disfrutar de mi dolor, se reía, disparo otra vez, esta vez logre esquivarlo el balazo golpeo uno de los botes de basura a lado mio, se distrajo en ese momento me fui contra el, una fuerza sobrehumana salio de mi, el golpe que le di lo hizo caer en un instante.
al fin pude verle la cara , nunca había visto su rostro, voltee a ver su mano para asegurarme que no tenia el arma. la pistola había caído a un lado mio en su otra mano tenia un libro, tu favorito... yo te lo regale... tenia nuestras iniciales.
-¡¿DONDE LO CONSEGUISTE?!
no contesto.
en ese momento recordé lo que me habías dicho hace unas semanas...
ESTÁS LEYENDO
27 de marzo...
Romance¿Por que las personas que más amamos se van antes? ¿Que es lo que haces cuando te arrebatan lo mas bello que te a pasado en la vida? Esta historia cuenta una breve narración hecha por un muchacho que perdio a su único amor. Son tres partes bastante...