Un día sombrío, las enormes nubes grises hacían de aquel día de lo más común, todo era ordinario en aquel oscuro verano, el corazón de esta ciudad tan normal como siempre, el rugido insoportable del tráfico acechaba haciendo aquella espera aún más insoportable, reviso la hora increíblemente son las 10:30 horas y este día ya es horrible; me doy cuenta de que este día no parece mejorar, cada segundo es eterno, porque no puedo ir más rápido en esta fila?? Intento ver cuánto falta para que esto termine pero no se ve el final, sin pensar en nada más que en irme ya de aquí, veo a miles de personas esperando lo mismo que yo, cuando algo extraño ocurre justo a mi lado, algo que Jamás ha pasado antes, al menos en mi vida, siento un ligero quemar dentro de mí, algo quiere salir desde mi pecho, ¿qué es? Algo deslumbrante hay frente a mí, observó estupefacto a una persona, de sonrisa deslumbrante, inmediatamente mi cuerpo deja de obedecer mis órdenes, observó cuidadosamente a aquella persona aquel tono guinda en su vestimenta Realza el color de sus labios, absolutamente todo su atuendo perfectamente bien combinado, una larga melena castaña caía sobre sus hombros hasta la espalda; al verla voltear con un ligero suspiro observando cuidadosamente su entorno caigo en cuenta de que llevo 15 minutos enteros observándola, busco rápidamente una manera de ocultar mi evidente asombro por aquella señorita que quizá no ha notado mi existencia en este mundo, apenas noto aquel impresionante edificio con grandes letras color guinda el mismo color de la chamarra de ella... El creciente y húmedo césped, el camino de piedra sobre el cual estamos de pie ¿por qué ahora nada es gris? el color va avanzando conforme ella lo hacía, lo único que invadía mi mente era el cómo acercarme a aquella mujer que atravesó mi camino en un momento inesperado. Pasaron 3 horas y la veía a distancia, las horas de espera han sido muy cortas aun sin que haya cruzado una palabra con ella, pero, me pregunto ¿la volveré a ver? ¿Será solo un encuentro de esta larga espera? La agonía de no saberlo impide que pueda continuar...
____________________________________
Espero este pequeño borrador sea de su agrado.
Quisiera leer sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
corazón de humo
RomanceHistorias sobre un corazón amado, roto, destruido y finalmente quemado que ahora solamente vive del sahumerio de sentimientos que quizá jamás debieron existir. Espero que puedan disfrutar de pequeños fragmentos de la vida que se fue apagando dejand...