el vuelo del halcón

1 0 0
                                    

Todo el mundo piensa que el tipo frío, oscuro, callado y pensativo que aparenta ser, no tiene ninguna especie de sentir por algo o alguien...
Un día llegó ella, una chica "común" aparentemente sería una chica más dentro del pequeño círculo social; pasaron varios días, semanas e incluso meses antes de que el demostrará el más mínimo interés en ella, ella cariñosa, linda y tierna fácilmente logró penetrar la fría cubierta de Evans, sin el más mínimo esfuerzo logró captar completamente la atención, todo su tiempo estaba destinado a ella, todos aquellos que le conocían hicieron la misma pregunta ¿porqué? Jamas se le había visto a un tipo como Evans tan apegado a alguien, lógicamente como el sujeto más temible por su intachable reputación de ser frío e insufrible, todos aquellos que les rodeaban se asustaron al pensar lo peor de aquella cercanía.
Pasaron varios meses hasta aquel momento "Sabes... Esto es muy difícil para mí, pero, debo decirte esto que me mata lentamente, TE ADORO" dijo el sin mucho entusiasmo, más bien, un tanto nervioso pues jamas habría echo algo similar por una mujer; Ella a quien Evans conoció como NPG respondió ante aquella vacía muestra de cariño con un simple beso, Evans sintió su corazón latir tan fuerte como el aleteo de un halcón, quizo responder a aquel bello beso pero fue demasiado tarde, NPG notó lo que significó en el aquel simple beso. Pasaron semanas y ella seguía derritiendo el denso hielo alrededor del corazón de Evans, cada caricia, cada beso, cada mirada y momento juntos era un lugar más cercano al corazón, después de destrozar la fría corteza de Evans siguió por llenar de calor su corazón, no importó el trabajo que le costará ella lo conseguiría, pero ¿para qué? Solamente siguió al halcón, llevando a su presa tan alto que la caída simplemente lo mataría. El hielo en el se hizo agua, el calor de su amor la hizo vapor, pero la furia de su desdicha lleno de humo el corazón de Evans.
No hay nada más mortífero que el vuelo de un halcón, una vez que aquellas majestuosas aves emprenden el vuelo, es como la primer vez que vuestros labios se unen, vuestras bocas se fusionan y se vuelven uno mismo; es tan peligroso porque uno de los corazones morirá...

corazón de humoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora