La primera vez que lo vi pensé que era un chico muy lindo e interesante , lo que mas admiro de él fueron sus grandes y profundos ojos azules y su hermosa sonrisa.
Aún recuerdo la primera vez que nos conocimos, ninguno de los dos sabían que algo ocurriría entre nosotros.< 10 años atrás >
Me desperté como todos los días, me sentía muy feliz no sabia muy bien él porque.
Hice la misma rutina de todos los día.
Salí y me dirigi al salón de la Srita. Lopez y mi día transcurrió como cualquier otro, aburrido sin nada revelante.
En camino a la biblioteca siento algo caer sobre mi *espero sea agua*.
-¿Quien hizo esto?- comienzo a gritar, pero una voz masculina me interrumpe.
-Lo siento , no fue mi intensión- dijo un chico con una voz muy dulce.
-¿Porque lo hic...-volteó a verlo y me sorprendo al ver esos ojos tan grandes y azules que nunca había vistos en mi vida.
Quede impactada.-Oye deja de mirarme, hey hola- movió su mano enfrente de mi rostro.
-No te estoy viendo- dije toda enojada.
-Jajaja si como no, oye dejame de alguna forma compensar te esto- dijo aquel chico del que aún no sabía su nombre.
-No gracias, necesitó cambiarme la ropa-comente ya cuando me dirijo rápidamente a mi dormitorio.
No tenía la menor idea de lo que había ocurrido pero no dejaba de pensar en aquel accidente y en esos ojos.
Que me esta pasando porque sigo pensando en aquel chico del cual no se su nombre.
-Ahhh que molesto es esto- Digo frustrada.
Desde ese pequeño accidente , no hubo nada interesante en toda la semana.
------------------------------------------------------
Hola chicas creó que no me he presentado soy Mera y esta es mi primera novela.¿que les pareció? Diganme para saber que mejorar de esta novela.
Subiré capitulo cada viernes (eso si no tengo tarea) jajaja
Bonito fin de semana nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
~NUNCA MAS ~
Teen FictionNunca llegue a pensar que todo lo que tenia no era suficiente, si tan solo m hubiera detenido a pensar un poco en lo que realmete deseaba esto no me estaria pasando. Soy Evelyn Aderson y siempre lo tuve todo, pero no lo que mas deseaba en el mundo.