Capitulo 2

127 5 4
                                    

-Evelyn despierta, vamos necesito de tu grandiosa ayuda -Dijo Ximena gritando en mi odio.

-Ya me levante, deja de gritarme - dije aún adormilada.

-Vamos te necesito lista en 5 minutos - dijo saliendo del dormitorio.

-si - comente entrando al baño.

5 minutos después.

-Xime amiga mía me podrías decir a  ¿dónde vamos? - comente toda desorientada.

Ximena me jalaba del brazo, pero porque precisamente tenía que ser hoy, sábado en la mañana.
Ella siempre ha sido m mejor amida, confidente y cómplice en todo.

-Que no puedo invitar a mi linda mejor amiga a un sábado de compras- dijo toda emocionada

-Sabes que te conozco desde hace 10 años y se cuándo mientes- comente- ya dime ¿porque venimos de compras?
-Está bien- comento- necesito de tu ayuda para elegir un vestido para esta noche.

-¿Para qué?- dije toda confundida

-Para la fiesta que iremos esta noche- comento toda emocionada.

-¿Qué fiesta?- dije gritando- porque no me dijiste antes, y aparte sabes que no me gustan las fiestas.

-Ya se que no te gustan las fiesta, pero necesito que me acompañes- comento- es que Erick me invito y no quiero ir sola.

-Pero te invito a ti- comente.

-Vamos, enserio es muy importante para mí- comento haciendo pucheros.

-Sabes que cuando haces esa cara no me puedo negar- comente- está bien iré.

-gracias, eres la mejor amiga- comento saltando y arrastrándome a una de las tantas tiendas.

------------------------------------------------------

~NUNCA MAS ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora