El "Ángel" Detras De Ti

519 28 4
                                    

La sociedad ha hablado siempre de ángeles protectores, seres sagrados que siempre estarán contigo tanto para las buenas como para las malas, independientemente si crees en ello o no se dice que existen unas criaturas que actúan de la misma forma, todos y cada uno de nosotros tenemos uno. Solo que estos no son ángeles y tampoco son muy buenos que digamos.

Tu a ellos nunca los veras, y no porque sean invisibles si no porque siempre los ignoras, ellos lo saben y por eso algunas veces se confían y puedes ver su sombra en el rabillo el ojo. Pero como sea, lo que importa aquí es que nunca debes verlos, créeme, no sería satisfactorio.

Ahora te encuentras frente a tu monitor, o quizás frente a tu celular, leyendo esto, te aviso que él se las ha ideado para ocultarse y observar todos tus movimientos, si ya sé que son odiosos, pero no importa, ellos siempre estarán ahí.

Cuando tú no te das cuenta y te vas a acostar, y miras en el techo sin ninguna razón tratando de conciliar el sueño, te aconsejo que no mires a los lados, pues es casi seguro que él estará a tu lado ya sea izquierdo, o derecho; cuando te quedas dormido el te ve de frente, eso le encanta.

Pero lo más escalofriante sucede cuando te bañas. Si, en efecto; cuándo te bañas y el jabón entra en tus ojos, y los cierras para no irritarlos, el se encuentra frente a ti, observándote, y estudiándote.

También cuando entras a una habitación oscura sucede lo mismo, el te ve, ¿o acaso pensabas que era una coincidencia que te sintieras observado en la penumbra?

Sea como sea, ellos no quieren que los veas, pero saben que es inútil pues tarde que temprano serás su compañero.

De hecho, es muy probable que el este a tus espaldas en este mismo momento, pero no voltees, puede que eso le moleste un poco.


Terror Psicológico: CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora