"Hetalia Axis Powers - Episodio 23.5"

506 13 0
                                    

Hola a todos, aquí su buena colega, Kyo... uhm, realmente no estoy acostumbrada a esto, perdón por el nerviosismo. Realmente no se como explicar todo esto. Quiero decir, puede que esto sea algo triste, pero al menos quiero contarle algo que me sucedió, a los fans de Hetalia como yo. Creo que simplemente, les diré que... me crean o no, yo solo quiero terminar con todo esto. Por más que haya sido una interesante experiencia, preferiría no volver a recordarla y continuar con mi vida.

Muy bien, esto sucedió hace poco, antes de que comenzaran las clases. Fue cuando Axis Powers Hetalia estaba en pleno balanceo; la segunda temporada seguía emitiéndose, a través del fandom y sacando nuevos gloriosos episodios cada lunes.

Mi hermana y yo estábamos muy interesadas en esta serie, y en raras ocasiones hasta entonces, ella compartía intereses conmigo. Fue realmente agradable. Considerando que el fandom todavía era desconocido en nuestro pequeño pueblo, era agradable tener a alguien con quien relacionarse.

Nosotras hacíamos Cosplay juntas, mirábamos cada episodio juntas, y conseguíamos mercancías juntas. Ella siempre fue capaz de conseguir más cosas que yo, debido a que en realidad, tenía un trabajo. En algún momento, ella compró un DVD pirata de Hetalia, para que pudiese ver los episodios en cualquier momento (cuya imagen he proporcionado aquí gracias a mi madre, quien me prestó su cámara por unos segundos antes de ir a venderla) por supuesto, todos los episodios fueron ripeados de sitios de Internet en los cuales fueron subtitulados. Vi uno o dos episodios con mi hermana, pero en realidad yo estaba contenta con mirarlos Online, por lo que la dejé viendo los demás sola.

Hace dos o tres días después de que ella obtuviese el DVD, se comportaba realmente... extraña, es la mejor manera que puedo describirla. Ella se deshizo de todo el material de Hetalia, haciendo a un lado su mercancía y botando sus cosplays de Hetalia, incluso vendiendo algunos de ellos. Cuando intenté preguntarle que es lo que sucedía, solo me decía que no quería hablar de eso, hasta el punto de mirarme con odio si se lo volvía a mencionar. Estaba extremadamente decepcionada al perder a mi hermana cuando, gracias al fandom, estábamos estrechando grandes lazos, y en ese momento pensé que ella podría 'abandonar' o encontrar algo mejor. Pensé eso cuando comenzó a leer Home Stuck, al instante después de terminar cada cosa que ella tenía que hacer.

Ahora, aquí es donde empieza a ponerse raro, ahora ha pasado un tiempo desde entonces, probablemente como un mes, más o menos. No estoy segura de por qué, probablemente por una llamada telefónica de mi mejor amiga, me dieron ganas de ver algunos episodios. Como en ese momento Internet dejó de funcionar, ya que mi padre estaba cambiando algunos proveedores de teléfono y todo ese lío, decidí ir a buscar ese DVD que mi hermana tenía.

Me tomó un largo tiempo, pero encontré el DVD tirado en un rincón de su cuarto, no estoy exactamente segura de por qué estaba allí... bueno, no en ese momento. El DVD pirata no estaba tan mal en realidad; tenía fan art de cada personaje, así como a todos los chibis alrededor del mundo con el titulo en la parte superior, al igual que el fan art impreso en el disco. Puse el DVD en el reproductor de mi habitación, y decidí buscar alguno que otro episodio divertido, especialmente cuando Romano fue introducido por primera vez.

Cuando fui a la opción de 'Selección de episodios', encontré algo realmente extraño entre los episodios 23 y 24. Había un cuadro como el de un episodio cualquiera, pero en realidad no había ningún título junto a ello, ni siquiera el número o de que episodio se trataba. En realidad, no captó mi interés el hecho de que no tuviera titulo, si no su captura de pantalla. Estaba Italia sonriendo, mirando hacia arriba fijamente (¡fíjate que sus ojos estaban ABIERTOS!) con ojos brillantes y lo que parecía ser arena, como si estuviese acostado en ella.

Esto me dejó jodidamente alucinando ¡por que esto era algo nuevo! ¡Yo anhelaba cosas nuevas en un Fandom, siempre! Tal vez se trataba de un capitulo escondido, del cual yo no estaba enterada ¡como un episodio bonus! Me mordí el labio y temblaba de emoción, y todo esto era para mí. ¡Esperaba a que mis amigos estuviesen enterados de esto! ¡Yo estaría mejor informada que nadie! Lo cierto es que... cuando miro hacia atrás, me arrepiento de haber descubierto esto.

Terror Psicológico: CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora