pareja falsa!

6 1 0
                                    

Después de aquella incomoda presentación pasamos a la mesa,harry no ah hecho acto de presencia en sentido de conversación o algo así,salvo cuando le han hecho alguna pregunta pero ahun así no hace mas que asentir con la cabeza o decir "si","no","no lo se","tal vez" o cosas por el estilo.
Mi padre con el señor styles han dicho que después de la cena nos darán la tan esperada noticia.

....

Estoy sentada en el mismo sofá que harry,el en la esquina izquierda y yo en la derecha,con mi padre y el con el suyo sentados en frente, solo con una pequeña mesa dividiendonos.
James(el padre de harry) fue el primero en hablar y romper el incomodo silencio que habia

James: Emilia,como sabrás por todos los distintos medios de comunicación de este pais,harry no esta teniendo muy buena reputación en estos momentos-.dijo aquello mirando a su hijo para luego fijar su mirada en mi,que solo asenti con la cabeza un poco confuza y mirándolo para que continuase-.es por eso que tu padre como buen amigo,me ah propuesto una idea.-se aclaro la garganta-. La idea consiste en... En que ustedes finjan ser una pareja. Bueno,no sólo una pareja,la mejor pareja si es que es eso posible.

Estaba tan sorprendida como harry, dude por un segundo si es que acaso era una broma o lo decían en serio pero por la cara de seriedad con la que me miraban ambos (mi padre y james) note que era enserio,asique supe que era mi momento de hablar ya que harry al parecer no pensaba hacerlo.

Yo: disculpe-.dije amablemente,la verdad no quería sonar grosera-. Y en que ayudaria el finjir ser una pareja,a la reputación de harry?

James: oh no sabes cuanto ayudaría,eres una buena chica Emilia,alguien en algunos sentidos casi inalcanzable para harry, ya que eres alguien difícil de engatusar y de influenciar,es por eso que la idea me ah parecido tan magnífica, si la prensa y todos los medios de comunicación ven que el esta saliendo con alguien tan perfecta como tu,creerán que el a cambiado,que el a sentado cabeza al fin y que se dejara de ser un chico problemático,por lo tanto aquello sera bueno tanto para tu padre como para mi, aparte sólo sera por un tiempo.

Yo: oh-.dije asintiendo lentamente como procesando la informacion-.cuanto tiempo-.pregunte eseperanzada que de fuera un mes cuando mucho o algo así.

Papa: puede que sean 6 meses, o puede haci ser 1 año o 2,todo depende de si es tan creíble, y tan "relación perfecta" como esperamos que sea-.dijo mi padre mirandome y casi lamentandose con la mirada-.lo siento mucho por ambos, se que es difícil renunciar a la solteria y a la vida que acostumbran de un momento a otro.-dijo esto mas para harry que para mi-.

Yo:creó que iré a tomar aire un momento, ya saben para procesar un poco esta situación-.dicho esto sali al jardín después de que mi padre y James asintieran y sonrieran apenados-.

La verdad es que cualquier otra persona se hubiera tomado esto como la peor de las noticias, o la mejor, depende de la persona, pero a mi sin embargo, no me afecta por que ,que va esto tal vez haga mi vida mas interesante,que pierdo?,nada al fin y al cabo nada tengo, aparte haría a mi padre feliz y ayudaría a una persona a mejorar su terrible reputación.

Papa:Emilia -.grito mi padre haciendome estremeser por la sorpresa-.entra,saldrás con harry,su relación comienza desde hoy!

Fui adentro a buscar mi abrigo ya que eran pasadas las diez y el frío me calaba los huesos.

Harry estaba en la entrada de la casa con la mirada perdida,seguramente esperandome así que sin perder tiempo apure mi paso hasta su lado .

Me miro un segundo pasando la mirada por mi atuendo, luego me guió hasta su auto para abrir la puerta por mi y dejarme entrar,la cerro con fuerza,rodeo el auto para pronto estar sentado a mi lado,lo encendió y partimos sin rumbo alguno en un silencio que al menos para mi era cómodo.

Harry: Emilia Hamilton-.dijo mi nombre ,rompiendo el silencio.

Yo:harry styles-.dije repitiendo su acto

Harry:.-miro por la ventana un momento-.esto es una mierda-.mascullo-.

Me senti mal por un momento pensando en que se refería a mi, osea a lo nuestro, aunque sea falso,me sentí un poco poca cosa,tal vez yo no era de su tipo. Bueno ahora que lo pienso no soy para nada de su tipo.

Harry:siempre es lo mismo-.gruño-.

Yo: q-que? .-pregunte nerviosa y confundida-.

Harry:esto-.dijo señalando un lugar a través de la ventana, era un restaurant y estaba repleto de fotógrafos que miraban hacía todos lados como si esperaran a alguien-.esto,es una mierda.

Yo:te esperan a ti?-.pregunte.

Harry no respondio,se estaciono y me miró.

Harry: cuando bajemos no te apartes de mi Emilia.

El bajo rápido y fue hasta mi puerta,abrió y me dejo bajar ,íbamos llegando a donde estaban los fotógrafos,y harry tomo mi mano,mi cuerpo dio un respingl ante la calidez de su tacto y avanzamos .
Sentí los flashes en mi rostro,los periodistas se acercaron y comenzaron a hacer preguntas como:
"¿otra conquista harry styles?""¿es algo serio?" "¿emilia sera dejada como las demás" con esta ultima harry se detuvo y dijo abiertamente:

Harry: no,Emilia no será "dejada" como las demás,estoy tratando de embarcarme en algo serio con ella,así que les agradecería que dejaran de hacer esa clase de preguntas-.harry se estaba conteniendo,lo note por la forma en la que tomaba mi mano y la apretaba de vez en cúando-.

Xx:estas seguro de eso harry?,cuanto tiempo crees que te duraran esas ganas de tener algo "serio" con Emilia Hamilton?

Este fue otro periodista que al parecer no quería perder el tiempo, quería ir al grano,me sorprendí con que supiera mi nombre por que la verdad yo no era famosa, osea bueno mi padre si lo era pero yo casi nunca salía así que yo no .
Harry se tenso ahun mas y me susurro al oído "entremos",y así lo hicimos ,al entrar un hombre nos atendió.

Harry: mesa para dos,en la zona de arriba.-el hombre asintió y yo le sonrei como agradecimiento y el me correspondió y nos guió arriba.

era una terraza al aire libre, se veían los edificios y las luces de la ciudad,era hermoso,harry soltó mi mano para correr la silla para que pudiera sentarme,cuando me sente me di cuenta que no había nadie mas arriba,eramos solo; el y yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿love story?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora