Estaba sentada en el ventanal mirando como caía la lluvia,amaba la lluvia pero hoy quería leer un poco en el patio,y arruinó mis planes.
Eran las 8:57 a.m y no tenia nada que hacer,mama y papa no estaban ,así que le mande un mensaje a mi mejor y casi única amiga, jessica .
Emilia: podrías venir a mi casa hoy?,estoy sola.podrimos ver películas o cocinar algo?,oh no lo se solo....contestame apenas veas esto.
Diez minutos pasaron y nada,tal vez estaba durmiendo. Oh si debí pensar en eso,son apenas las nueve y algo ,pero ahun así espere ansiosa la respuesta. No quería pasar el día completo sola como de costumbre,ella viene casi siempre pero no puedo decirle que todos los días ya que ella tiene que ir a la escuela,yo estudio en casa asique tengo en realidad mucho tiempo libre,aunque eso no quiere decir que lo desperdicie claro.
Eran las 9:30 a.m y tocaron el timbre de mi casa,era domingo y se le daba libre a los pocos "empleados",odio ese término. Así que baje corriendo la escalera sin preocuparme por mi aspecto por que ya me había vestido y peinado debido a que suelo levantarme temprano .Abrí la puerta y jess se hallaba parada justo ahí,jess tiene el pelo castaño clarísimo mas bien casi rubio,ondulado en las puntas y lago hasta la cintura,mide 1,68 tal ves un poco mas,ella es muy guapa la verdad,venia con unos jeans negros ajustados ,y un abrigo gris largo que quedaba un poco mas arriba de las rodillas,no lo traía cerrado y por dentro estaba con una camiseta también grisasea ,y venia con botines negros para terminar.
Jess: es que acaso no me dejaras pasar?-.pregunto sonriendo mientras cerraba su paraguas y yo me movia hacia un costado para dejarla entrar mientras también sonreia-.gracias.
Yo:pensé que ya no vendrías como no contestaste mi mensaje-.dije suave, no quería que sonara como un reproche-.
Jess:si pero preferí levantarme y vestirme rápido,para venir y sorprenderte nena -.me guiño un ojo-.joder que frío hace,por cierto deja de levantarte tan temprano mujer!,ni siquiera tienes que ir a clases duermete hasta tarde y ya!
Yo:.-me rei-. Sabes que no puedo despertarme tarde,simplemente no puedo,aunque quiera. Si hace mucho frío la lluvia arruino mis planes.
Jess:planes?-.preugunto Jess y enarco una ceja-.con algún chico?-.subió y bajo las cejas-.
Yo:no,mis planes de salir a leer al patio jess-.me reí por la cara de desepcion que puso al oírme.
Jess:joder emi vive tu vida, no puedes pasarte la juventud leyendo en tu patio o viendo películas oh dos veces al mes ir de compras,debes salir,festejar,conocer gente!,debes vivir Emili.
Me sentí un poco mal con lo que dijo,por que bueno si tal ves no salgo mucho ni tengo muchos amigos,pero no soy infeliz,y me gusta mi vida tal cuál esta sin embargo le agradeci por su preocupación y le dije que que tal si escojiamos una película tomábamos bocadillos y íbamos a mi cuarto.
Tomamos de todos los bocadillos que queríamos y bebidas enlatadas y subimos a mi cuarto,tome el control y el set de películas y le di a escojer,lo tomo y miro algunas.
Jess:la verdad me apetece mágic mike -.se mordió el labio y río al ver mi cara-.
Yo:eres una sucia-.le tire una papafrita que tenia en la mano,ella se rio-.ya encerio cual quieres ver?
Jess: mh no lose tengo ganas de llorar hoy nena,un paseo para recordar? Te parece?
Asenti de manera efusiva y Sonreí,amaba esa película.
Puso la película y se sentó a mi lado,mi cama era grande así que yo estaba a la izquierda ,los alimentos al medio y ella a la derecha,la película paso de lo mas normal,aveces Jess soltaba una que otra palabrota como : "maldita sea zorra envidiosa" cuando la ex novia de el protagonista le jugo una mala broma a la probre chica . oh una lista mas de cosas que me hacian reír durante la película, aunque pese a las risas igual casi soltamos lágrimas al final.
Vimos dos películas mas,para luego ordenar el desastre que habíamos armado, para cuando mire la hora eran las 17:00 p.m wuao! La hora pasa muy rápido cuando estoy diviertiendome con Jess. Derrepente mi celular vibra,un mensaje.Papa:Emilia hija arreglate por que hoy tendremos una cena con la familia styles a las 8 p.m,les daremos algunas noticias,adiós.
Te quiero xx.Mire a Jess que también me miraba expectante,alce nos hombros y le mostré el mensaje ella sonrió.
Jess:anda ve a ducharte que yo buscare que te pondras-.dijo mientras abría mi closet que era de el porte de la mitad de otra habitación ,si era bastante grande la verdad,toma una toalla y fui a la ducha, diez o quince minutos mas tarde salí con una toalla envuelta en el cabello y otra en el cuerpo,mi mejor amiga ahun no se había decidido por los zapatos,pero lo demás,ya estaba sobre la cama un vestido negro agustado hasta la cintura y suelto hacia abajo con un pequeño cinturón de plateados detalles brillantes justo en donde se soltaba,me quedaba casi en las rodillas,era de espalda descubierta pero no de esos que dejan muy poco a la imaginación,no era simple y me gustaba, me puso un pequeño collar de plata con un corazón y pequeños detalles brillantes en negro,me aplique rímel ,lápiz labial rojo pero no mucho, y nada mas. No era de mucho maquillaje,seque mi cabello que era largo hasta la cintura y rubio claro,y lo deje suelto,mi cabello era liso aunque aveces se formaban unos rulos en la parte de abajo asique Alise solo esa parte,y mi amiga salio con los zapatos,eran negros de plataforma y tacon en punta,y tenian un broche para cerrarlos,no recuerdo cuando los había comprado, pero me los puse y luego de eso me mire al largo espejo que se encontraba al lado de mi closet,me gustaba como me veía,la verdad se que no soy muy guapa pero ahora me gustaba como me veía.
Jess:por dios Emili luces hermosa-.Sonreí,se que lo hace para que suba de una vez mi autoestima-.lo siento,no luces hermosa Em(así me apodaba aveces), eres hermosa.
Yo:si claro Jess-.ella rodó los ojos-. Que hora es-.pregunte suave y con una sonrisa-.
Ella tomo su móvil y reviso.
Jess:7:30-.me dijo y abrió un poco los ojos ,valla que rápido a pasado el tiempo-.sera mejor que me valla.
Dicho esto la acompañe abajo se despidió y se fue, no me preocupe tanto por que a esta hora no estaba tan oscuro,sino hubiera llamado un taxi ya que ella vive en otro sector,un buen sector débo decir ya que ella no es de una familia pobre,pero tampoco tan rica como para vivir aquí,la verdad a mi me gustaría vivir donde vive ella,todo ahí se vuelve mas acojedor,el ambiente que abitua es mas cálido aquí todo es...no lo se frío y no muchos son los que interactúan y conviven con sus vecinos,todo aquí trata de quien tiene mas dinero,eran las 8p.m y puntual mi padre entro a la casa a recojerme para que fuéramos a la gran cena con los styles.
ESTÁS LEYENDO
¿love story?
FanficEmilia Hamilton es una chiquilla amable e inocente,que encanta a todos los que la conocen con su personalidad y su belleza,aunque ella no lo crea así,proveniente de una multimillonaria familia dueña de empresas. y el,es harry styles,multimillonario...