Somos, somos química en desorden
El amor nos ha llevado tan lejos
como podemos llegar, pero no puedo irme
Somos, somos visiones de éxtasis
Aferrándonos a lo que solíamos ser
Adictos a un recuerdo.
- No seremos más que lo fuimos, Anton.
Él toma su cabello entre sus manos. Está frustrado.
- ¡Yo te amo y daría mi maldita vida por ti! ¿Por qué no aferrarnos a lo que solíamos ser, Daisy? ¿Es tan difícil?
No puedo hablar, no tengo nada que decir. Porque sinceramente ni siquiera tengo ganas de decirle adiós.
- Daisy... -susurra, y su voz quiebra mi corazón una vez más. - Te necesito, realmente quiero dejar de ser así... Por favor, Daisy. Ayúdame.
- Intenté ayudarte tiempo atrás... Incluso me culpaba a mí cuando te alejabas. Siempre te perdoné, por qué creí que de eso trataba una relación, porque vivía con la esperanza de que algún día tú te detendrías. Nunca me diste un pedazo de tu pasado, Anton. ¿Entonces cómo iba ayudarte?
Recuerdo la primera vez que lo vi. Fue en una fiesta, él jugaba con un par de idiotas que conocía. Entonces, Charlie; el idiota número uno, me pidió que me acercara. Lo cual hice de inmediato, no por él sino por el chico desconocido que estaba con ellos. Él me sonrió. Su sonrisa era lo más hermoso que había apreciado en la vida. Desde ese momento supe que debía conocerlo, que tenía que ser el motivo de esa sonrisa. Creo que después de un tiempo lo había logrado. Comenzamos a salir, nos conocimos y en pocos días nos dimos cuenta que teníamos tantas cosas en común, tantos sueños que juntos podríamos lograr. Un mes después todo era oficial, nos queríamos, estábamos enamorados. ¿Eso es lindo verdad? Pude apostar que él era todo lo que siempre quise, por lo que había esperado. ¿Cuán equivocada puedes estar?
Él solía llevarme a lugares preciosos, donde jamás había estado, lugares que con él se volvían celestiales. Todo era demasiado bueno para ser verdad.
Mis amigas lo adoraban. Mis padres lo amaban y yo... Yo me encargaba de hacer ambas cosas. Adorarlo y amarlo.
Fuimos novios por más de seis meses. No podía expresar cuan enamorada estaba de él, cuan llena me sentía... Tal vez él nunca lo supo, tal vez debí haber sido más clara. No lo sé.
Yo estaba emocionada porque nos mudaríamos juntos. ¡Juntos! Quería tenerlo junto a mí siempre, quería seguir sintiéndome de la manera que sólo él lograba hacerme sentir.
Solía divertirme en la cocina con él, cuando cocinábamos juntos...Realmente era hermoso.
Cada noche de viernes nos quedábamos en casa y veíamos películas durante toda la noche. Adoraba quedarme dormida en sus brazos, adoraba implorar su rostro mientras él dormía. Muchas veces me pregunté qué era lo que le atormentaba cuando dormía. Creo que todo cayó ahí.
Durante las noches él despertaba agitado, gritaba e incluso muchas veces lo vi llorar. No recuerdo exactamente cuántas veces le pedí que me contara lo que pasaba en sus sueños. Él solo salía de casa, me dejaba sola en las madrugadas y él...Nunca supe lo que en realidad hacía. Él nunca hablaba de eso, incluso al siguiente día él pretendía que nada había pasado, que todo estaba bien. Me decía cuanto me amaba, volvíamos a ser nosotros. Todas las mañanas éramos realmente una pareja pero por las noches éramos dos completos extraños.
A veces me pregunto en qué punto todo se vino abajo. Sólo pienso en que nunca ves los secretos que cada persona esconde. No sabes sus pesadillas, su pasado. Él escondía todo eso de mí. ¿Por qué? Yo no tenía idea.
No sé quién tiene la culpa de que todo haya colapsado.
Puede que sea yo.
Puede que sea él.
- Nunca quise contarte mi pasado... ¿Sabes por qué? -susurra a milímetros de mi cara. - Porque no quería perderte... ¿Cuán irónico suena ahora?
Ríe sin gracia.
- Yo sólo quería ayudarte... Quería que todo esto volviera a lo que era antes, pero tú nunca me dejaste...
- Sí yo te contara sobre mi pasado, ¿algo de todo esto cambiaría?
Odio que su voz suene de esa manera. Tan necesitada.
- Estoy segura de que sí. -murmuro llevando mi pulgar hacia su mejilla. - ¿Cuál es tú secreto, cariño? ¿Qué fue lo que terminó por destruirnos?
"Mi madre murió cuando tenía cinco años. No recuerdo casi nada acerca de ella, sólo sé que murió en un accidente de auto. A menudo suelo extrañarla... Daisy... Mi vida cambió por completo después de eso.
Su voz rompe todo dentro de mí. Esto es nuevo para mí... Es simplemente todo lo horrible dentro de él.
Los niños siempre creen que los padres están para cuidarlos, para amarlos y contarles historias al dormir, pero eso nunca llegó en mi vida. Mi padre me lastimaba, Daisy. ¿No se supone que los padres te mantienen a salvo? Qué tonto es pensarlo ahora.
No quiero imaginar cuantos niños han pasado por lo que yo pasé.
Esto terminó por consumirme, Daisy. Mató todo dentro de mí. Cada noche, te observaba dormir... Lucías como un ángel, ¿sabes? Me pregunté en ocasiones sí tu nunca has sufrido, si tu no tenías temores o secretos... Cada noche intentaba no dormir, no quería sentirlo otra vez, no quería ser el espectador de mis propios temores... Y cuando tú me preguntabas, me enfurecía tanto... Principalmente porque tú siempre te preocupabas por mí y yo no podía contarte nada... ¿Sabes? Lo único que quería era guardar toda esta mierda para mí".
Mi corazón se ha roto completamente, ni siquiera quiero imaginar a que se refiere con haber sido lastimado. Sus ojos apenas me miran por dos segundos, está llorando.
- Anton, yo... -las palabras salen con un llanto descontrolado.
Me dejo caer al suelo y lloro. No puedo siquiera imaginarlo, no puedo decir absolutamente nada, porque todo dentro de mí está luchando por no romperse. Golpeo el suelo un par de veces hasta que siento sus brazos rodearme. Este es su secreto, esto es lo que jamás pude entender. Lo que siempre me lastimó. Todo lo que yo sentí... Todo eso él lo sentía siempre.
- No llores, por favor... -susurra cerca de mi oído. - Esta es la razón por la que nunca te dije nada, nena. Yo no quiero que esto te afecte... Por favor...
Suena destrozado... Justo ahora me he dado cuenta de lo injusta que he sido... pero ahora no importa nada más porque él me ha dado su pasado y no quiero nada más que su futuro.
Somos, somos enemigos enamorados
Somos esclavos sentimentales
sobre rodillas rotas
Estamos vacíos
Somos, somos una sola identidad
Ahora el problema son nuestros recuerdos.
-Zedd. (Addicted to a Memory|True Colors).
ESTÁS LEYENDO
Addicted to a Memory.| Zedd- Anton Zaslavski.
Novela JuvenilEs una pequeña historia, obviamente la historia acerca de Zedd en esta historia no es real. Sin embargo quise hacer una historia basada en la letra de esta canción. Bueh(? Acepto críticas contructivas, no destructivas. Espero que les guste. :)