distanciados pero no separados

175 4 0
                                    

Siempre e vivido lejos de mi verdadero amor, pero, se que esta por ahi, tengo la esperanza de que la encontrare y será el día más feliz, ese día será único en mi vida un día que jamás olvidaré, eh crecido con la esperanza de un amor que parezca imposible, pero, nada es imposible en esta vida, frases de sabios "lo único imposible es lo que tu crees que es imposible, pero, todo es posible si tu crees que es posible" palabras de un viejo amante que quedó en mi estado,esperando un amor,pero el nunca se rindió y yo menos, yo se que es posible y encontrare a mi amor.

Día tras día la misma rutina,siento que algo me falta,pero, no se que, tengo amigos, tengo familia que me quiere, incluso tengo un novio,pero al no se siente bien,cada vez que camino con el, no me siento bien,debería ser otra persona mi amor verdadero, debo centrarme y buscarlo, tal vez no este tan lejos de mi pero se que lo encontrare con mi fuerza de voluntad y determinación se que encontrare a la verdadera persona que debe estar a mi lado y nunca me separare de esa persona.

Tengo la esperanza y la fe,de que todo en esta vida es posible, tal vez no tenga muchos amigos no mucho dinero pero todo eso no importara cuando este con ella -pensando mientras se sienta al lado de una chica mientras espera el autobus-

Se que lo encontrare tal vez me tome la vida entera,pero, si no lo veo en vida lo veré al momento de partir, la imagen de su rostro feliz al verme y el mio,el mio también estará feliz por que al menos lo vi en vida y pude sonreir al ver lo -pensando mientras ve que un chico se sienta aún lado-

Llegó el momento de irse y los enamorados tomaron distancia y sus caminos se separaban,cada quien hacia un rumbo distinto cada quien un destino diferente pero unidos por el lazo del amor.

YO JURO QUE TE ENCONTRARE Y NUNCA ME SEPARARE DE TI! - hablando ambos al unísono mientras se separan y no se dan cuenta de lo sucedido-

CORTAS HISTORIAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora