TU SONRISA POR MI VIDA

10 0 0
                                    

Cuando una persona en este mundo se da por vencida esta acepta perder su alma, luchar y seguir adelante fortalece tu alma y la hace más valiosa, solo puedes tener un alma, solo puedes vivir una vez, sentir, expresar, soñar, imaginar, amar y en general todas las emociones, todo te lo brinda el alma, he sido de aquellos tipos de persona que siempre son optimistas, no hay por que detenerse, luchó por mi y por quienes están a mi alrededor, una alegre vida llena de colores, sensaciones cálidas y maravillosas, una vida sin duda alguna muy cómoda, algunos me han llamado soñador, otros me han llamado simplemente loco, supongo estoy loco por vivir mi vida, por sentir alegría de seguir adelante, por levantarme y levantar el puño suceda lo que suceda,pero, aquella chica, cabello negro, ojos marrón, una piel blanca y suave como la seda, aquella mirada que alguna vez fue tan brillante como el sol, una sonrisa tan hermosa como un arcoiris después de una tormenta, una determinación aún más grande que la distancia entre la tierra y el sol, aquella chica, su alma se fue y la dejo, unos ojos sin vida apagados como si estuviera en una abrumadora oscuridad, una mueca en rostro demostrando disgusto por la vida, aquella gran determinación que antes poseía se había vuelto una gran masa negativa que arrollaba a todo quien se acerque, esa chica la chica que tanto ame ¿por que? Me duele verla de tal manera, me duele saber que ella por mucho que intente ocultarlo con una falsa sonrisa y carcajadas vacías, ella esta vacía, pero, no me daré por vencido lograre que ella nuevamente recupere lo que es suyo.

He internado de todo, mil y un forma de hacer que ella sea nuevamente feliz como antes, mi ser esta sintiéndose cada vez más cansado y agotado, cada intento, cada idea, todo, todo ha fracasado, sigue ocultado sus lágrimas tras falsas personas, no me daré por vencido, aun puedo seguir, se que puedo volver a ver su verdadera y hermosa sonrisa, la que oculta tras esa falsa máscara de alegría, se que veré aquella gran mirada con la llama de su alma más viva que nunca, llevo tres noches sin dormir buscando alternativas para devolverle su alma y que ella sea feliz realmente nuevamente, la fatiga, las ideas exprimidas de mi cerebro me están dejando seco, siento que todo da vueltas, pero, no me daré por vencido, mi alma tiene el más gran furioso deseo de devolver la suya, devolver su vida a como antes, pero, estoy viendo borroso, no puedo pensar claramente, todo se esta volviendo oscuro poco a poco, una arrolladora oscuridad acompañada de un silencio ensordecedor nubla mi vista y me hace caer sin que pueda oponer resistencia.

Así que ¿Eres tu quien desea tanto que aquella chica tenga esto de vuelta? -una garras oscuras se remarcan entre la oscuridad sosteniendo un frasco con algo brillante en el-

Yo. . . ¿Donde estoy? ¿Quien eres? Eso. . . luce increíble es... -quedando sin palabras tras sentir una gran presión en su pecho-

Soy el ladrón de almas, tengo una gran e inmensa colección de estas, aprovechó la más pequeña oportunidad para robar las almas más brillantes de las personas en sus momentos de debilidad, pero, tu, tu no has perdido la esperanza en devolver el alma de aquella chica -un gran ojo blanco agrietado mira con ira al chico mientras sostiene el frasco-

Si esa es el alma de ella, regresala no tienes nada que hacer con ella, solo las coleccionas, no tienen valor, regresa todas las almas que has robado, regresale su felicidad, regresa su hermosa sonrisa y resplandeciente mirada, aaagh -apretado su pecho sin caer mirando con ira el gran ojo-

Solo buscó las almas más brillantes y hermosas del mundo, las almas que se nieguen a ser corrompidas, esta alma, el alma de esa chica titubeó cientos de veces, pero, seguía adelante, aunque fuese un débil brillo me irritaba, pero, la tuya, es deliciosa, no has titubeado ni una sola vez en tu jodida vida -riendo mostrando el frasco con el alma frente al chico- podemos llegar a un trató...

De acuerdo, devuelve su alma y te quedas con la mía, no pienso perder la oportunidad de devolver su felicidad -respirando tranquilamente mientras mira el frasco- solo te pido que me des 5 minutos después de devolver el alma, necesitó hacer una ultima cosa

Trató hecho -tirando el frasco haciendo que este se evapore dejando salir el alma de la chica y estrechando el brazo del chico haciendo crujir su mano para que despertara.

Rápido, yo, debo de hacer todo durante 5 minutos antes que sea demasiado tarde -tomando un bolígrafo y una hoja de papel mientras va contra el reloj-

Los sentimiento de aquella chica volvieron a florecer más hermoso que antes, contagiando una gran alegría a su alrededor, empapando de bondad a quienes le rodeaban, su cabeza clara le hizo hablar con todas las personas que le apoyaron,pero, el chico tan animado, no estaba, ni una sola señal de el, nadie sabia nada, nadie vio nunca más al carismático chico alegre que contagio a medio mundo con su ser, una carta llego a manos de aquella chica ,una carta escrita con prisa pero llena de amor.
_"Hola, esperó estés muy feliz ahora, me alegra saber que estés bien hoy que es un magnífico día lleno de sonrisas y alegría, sal al sol mira el cielo y sonríe como si tu vida dependiera de ello, todo este tiempo hice todo lo posible por volver a ver tu sonrisa, lastima que no puedo estar para presenciar ese bello momento, el tiempo avanza de diferentes forma para cada persona, para mi durante estos minutos parece ser tan lento, no se cuando pueda volver a verte, pero espero el día llegue y pueda contagiarme de tu sonrisa, espero ese día podamos ir por helado y disfrutar de la melodiosa sinfonía del canto de las aves, espero el día llegue, que sea en cuanto antes, el que nos podamos volver a ver, mi corazón esta acelerado al estar escribiendo esto, mi corazón esta cada vez más silencioso, cada segundo que pasa se vuelve más tranquilo, tinta sobre una hoja de papel blanco, plasmar sentimientos en esto me parece tan absurdo, supongo lo estoy haciendo por aburrimiento, mi cuerpo pesado me pide a gritos que deje de hacerlo y lo haré pero, hay una cosa que debo decirte, esta escrita en mi mano desde antes que escribiera esto, TE QUIERO, querer es un sentimiento complicado no entiendo el por que, pero, te quiero cuidate mucho hasta luego"_

Un silencio rodeo a la chica pero esta decidió seguir adelante, tenia la esperanza de volver a encontrar al chico y agradecer todo el tiempo que estuvo para ella, todo el valor que tuvo tras nunca abandonarla, el chico ahora vacío cambio de ciudad, incluso de nombre y apariencia pero entregó su alma con satisfacción sabiendo que logro devolver la felicidad de aquella chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CORTAS HISTORIAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora