Narra Sonny
'' –Pro-profesor Zimmerman ¿Qué esta...? –Joel, mi profesor me está manoseando...Jesucristo esto no puede ser posible.
–Vamos Sonny no te quejes, yo sé que te gusta– me agarro desde atrás apoyando todo su cuerpo sobre mi espalda, yo estaba sobre un pupitre del salón mientras sentía la mano de Joel masajear mi trasero, se siente bien, debo admitir.- – ¿Crees que no me doy cuenta como me miras, Cómo te sonrojas cuando me acerco a ti, Y cómo te gusta que te toque de esta forma? –me dijo al oído y luego lamio el lóbulo de mi oreja.
–N-no usted está equivocado–
–No sabes mentir mi pequeño Sonny, ah ¿y sabes? Tienes un cuerpo increíble– acarició mi cintura con sus dos manos, bajando bajo hasta mi pelvis, y luego a mi entrepierna – Solo déjate llevar, mm~ más bien... yo te llevare al cielo ¡jaja! –Eso que dijo fue algo...raro. Di vuelta mi rostro y ahí me encontré con la sonrisa perversa de mi ''querido'' profesor, aunque a pesar de todo yo lo amo y muero por hacerlo con él, y eso ya lo sabe, así que, ¿qué más da?
–Está bien, quiero que me folle sin parar–
–Uy que alumno tan pervertido tengo eh~– Me bajo los pantalones junto con la ropa interior y sentí algo pequeño entrar en mí ano, era su dedo. –No sé cómo voy a caber aquí... es que está muy estrecho Sonny– Dijo mientras metía otro dedo y los abría y cerraba como si fuera una tijera, dolía un poco pero...ni que fuera a morirme solo por tenerlo dentro sin prepararme ¿no?
–¿Profesor Zimmerman porque no me folla y ya? –
–Tú lo pediste pequeño, si te duele no me detendré–Yo seguía de espaldas apoyado en el pupitre que por cierto era de unos de los nerds de la clase, con el trasero a la vista, sentía las manos de Joel deslizarse lentamente en mi cadera, como un suave rose. Cerré los ojos a esperar que se adentrara en mi...sé que dolerá.
–...Sonny–
– ¿Qué pasa? –
–Date vuelta...quiero verte a los ojos...quiero ver tus expresiones cuando te vengas–
–...Ok– Eso que dijo es tierno y raro. Me saque por completo la ropa de la cintura para abajo y abrí mis piernas mientras que Joel se me acercaba cada vez más y se posicionaba en entre ellas acercando su pene a mi entrada...y de repente... siento un fuerte y punzante dolor en mi trasero.
–Ahh!! ¡N-no te imaginas lo que duele idiota!...Ngghh! – comenzó a moverse sin siquiera preguntarme si podía, el dolor fue desapareciendo de a poco y empecé a sentirme demasiando bien, el placer hizo que inconscientemente enrollara mis piernas en la cintura de Joel y mi cabeza se fuera hacia adelante donde tope con su pecho, justo en donde comencé a gemir como loco.
–Veo que te gusta Sonny, pídeme que te dé más duro o parare amorsito–
–N-no diré eso– Alcance a decir entre gemidos. Mi cuerpo se movía de arriba abajo por la fricción de nuestros sexos, pero en unos cuantos segundos el ritmo fue disminuyendo cosa que me molesto – ¿Porque te detienes? – Le dije con tono de ofendido.
–Pídeme que siga–
Suspire –¡Por favor Joel sigue! –...Y cuando Joel dio la embestida que me llevaría a la gloria (:v) escuché... ''
*¡¡Beep-Beep-Beep!! *
–Ahh! ¿Qué? ¿Un sueño? Mierda*suspira y parpadea varias veces* Ay algo húmedo...No otra vez–Sip evidentemente volví a correrme mientras dormía y aun así mi miembro sigue erecto, joder. Al menos tengo tiempo para prepararme e ir al instituto.