solo es amor...(2 parte)

1.5K 54 3
                                    

Capitulo 7
*recuerdos*

Casi pasaban las vacasiones tenia 2 semanas sin verla,sin entender por que había dicho algo tan doloroso.
Si ella era feliz yo igual podia aunque doliera el alma Silvia se habia convertido en mi apoyo mi unica amiga.

- mami me llevas al lago?
-Y eso por que mi niña?
-A es que ahi va a estar Dimitra con su mamá y yo quiero jugar con ella.
-vamos mi amor.

*Ya en el parque*

-Dimitra? Tu me quieres?
-si yo te quiero mucho(dandole un beso en la mejilla)
-(nerviosa) Entonces si yo te dijera que te amo tu me dirias te amo?
-No se que es amar pero cuando no estas yo te extraño eso es amar?
-( a punto de llorar)No asi no! Mmm yo quiero ser grande y vivir contigo como mi mami y mi papi tu no quieres?
-No! Tu no eres un niño eres una niña!(enojada)
-(llorando) pero si quieres me corto mi cabello si?
-No! Ya dejame

//Fin de flashback//

Vagos recuerdos de esas pequeñas mojaban dos ojos azules que había ocurrido con aquella inocensia el tiempo la habia borrado? O era que el amor habia ocupado el lugar del cariño.
Dimitra estaba segura del gran amor que sentia por su novio pero algo en el pecho le decia que odiaba imaginar a su amiga con otra persona.

Asi fue como tomo la decision de ir a casa de Demeter.

Dimitra-Buenas noches Amelia estara Demeter?

Amelia-Querida pasa! Si ubieras llegado hace exactamente 1 hora la hubieras encontrado aqui salio.

Dimitra-Vaya suerte la mia(rascandose la cabeza) vendre mañana! Buenas noches...(comenzo a salir cuando la pregunta exacta llego a su mente a donde fue y con quien)Una pregunta Amelia a donde fue Demeter?

Amelia-A un antro que esta en el centro "Luna roja" Dicen que esta muy de moda lo has oido?

Dimitra-(que estaras haciendo ahi y con quien) Si había oído algo de ese lugar ire para ver si veo a Demeter nos vemos.

Asi como supo donde se encontraba su amiga llamo a Paul su novio para que la acompañara.

--En el bar--

Silvia me habia invitado a conocer el antro de su padre era enorme y muy lindo.
Necesitaba distraerme para olvidar las palabras de Dimitra me dolia pensar en ella que le ocurria siempre habia sido dulce,atenta tal vez después de todo si era homofobica.
Me hacerque a la barra.

Bartender-Hola te sirvo algo?

Demeter-no no por ahora no,oye conoces a todos por aqui?bueno me refiero a los dueños?

Bartender-(la miraba un poco desconfiado)mmm pues si por que?

Demeter-Es que me invitaron a la zona vip mira(le extendio una pulcera negra)

El bartender la miro un poco sorprendido y sonrio

Bartender-(sacando una lista)Si dime quien te invito y te dire la mesa

Demeter-(suspirando)sil..Silvia

Bartender-wow asi que la niña Silvia eres su amiga?

Demeter-He si

Bartender- mira entra en esa puerta negra y te lleva a la segunda planta su mesa es la 340 suerte!(guiñandole un ojo)

Solo es amor...(lesbico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora