¡Maldito Niño!

17.9K 1.3K 119
                                    

Narra YoonGi

Estaba durmiendo tranquilamente en uno de los sofás del cuarto de ensayos, cuando sentí unos dientes mordiendome el cuello...

- ¡Aish! - Grité con todas mis fuerzas. - Estaba durmiendo tan bien... - Dije mientras lo miraba. Me sorprendí al ver que era Jimin.

- ¡Tranquilo Hyung! Gracias a ti gane algo de dinero para poder comer algo - Sonreía tiernamente. «¡Aisht que estupido!» - Lo siento Hyung, Esque.. tengo mucha hambre - Dice entre pucheros.

- ¿Que quieres decir? - Lo dije en un tono molesto y mirando hacia otro lado que no fuera la cara añiñada de Jimin.

- Hoseok y V apostaron, y me dijeron que me vaya a morderte - Reía. - En verdad, me gustó el plan - Se fue corriendo después de averme confesado algo que me dejó un poco sonrojado.

- ¡Maldito niño! ¡Me las pagarás! ¡Cobraré venganza! - Gritaba mientras éste se alejaba con sonoras carcajadas que me hacían irritar.



{To be continued...}

♡♕☆♡♕☆♡♕☆♡♕☆♡♕☆♡
Hola chingus~ Soy Aramí (si, es mi verdadero nombre...) Es la primera vez que escribo y espero que no sea la ultima :)
Como es la primera vez quizás sea un poco... ¿Estupido? Pero realmente espero que les guste mucho el fic! ^^
El fic habrá veces en que sera largo y corto...
Os amo beibis <3 un abrazo bien grande!!
Y pido disculpas por las faltas ortográficas... :)

Antes de que el YoonMin fuera Real  [1° Temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora