Empiezo de la historia de un poeta

15 0 1
                                    

Hola soy un poeta que ha perdido a la inspiracion de su vida , comenzaremos casi desde mi empiezo a vivir como persona.
Era hace un mes del año '97 hijo de una mujer hermosa , encantadora , de familia muy humilde y de un padre comprensible , cariño y daría su vida por su familia.
Aquel bebé tan hermoso era que hacia que la familia siempre estuviera mas unida y cariñosa.Al pasar unos años como iva creciendo la familia cariñosa y amorosa se iba desapareciendo.
Pero el no se daba cuenta , hasta cuando vio que su padre iba a dormir solo 5 días pero el todavía no pronunciaba ninguna palabra pero hacía el intento ya cuando cumplió sus tres años empezo hablar diciendo una pequeñas palabras como ma , amo , quero , etc
Pero ese bebé crecia y la madre soltera seguía dandole lo mejor de ella , todo su cariño , amor , tiempo de jugar , pasear.
Ese bebé le pondremos Santiago Mateo Quintero Cerdas , como iba creciendo la madre ya no le mostraba mucho sus sentimientos por que debía trabajar para darle lo mejor para que fue a estudiar el año entrante en la cuidad de San Casanare , en la humilde escuela de la localidad.
En el kinder fue lo mejor hasta en un punto donde le dejaban tareas porque a veces lo podria llevarlas por el motivo que nadie de su familia le ayudaba por que no entendian la tarea o por el trabajo que ellos realizaban.
Ese niño hacía lo posible por llevar las tareas aunque no se las sacaba muy bien pero le servían para pasar el trimeste , y asi fue casi toda la escolaridad hasta en dos años seguido fue el mejor promedio.
Pero ya cuando entro en el colegio , fue algo muy duferente el primer año fue un excelente alumno , pero ya el segundo hasta el último año fue un alumno mediocre sin ganas de ser una mejor persona en la sociedad.
No siguió sus estudios para poderle ayudar a su madre en la casa. Lo que mas le encantaba era la medicina forense , libros de terror , suspenso , romance , tragedia , muerte.
La música que más le gustaba era el rock y metal , entre más agresivo era mejor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un poeta sin inspiracionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora