Capítulo I

8 1 0
                                    

Camino al aeropuerto iba pensando en todo lo que había sucedido este ultimo año, cosas que no puedo sacar de mi cabeza como esa ultima conversación con mi mamá, las palabras que no salen de mi cabeza, aunque no las entendí muy bien se que probablemente algún día tengan sentido pero ahora mi mayor problema es llegar con mi padre hace ya casi 5 años que no lo veo, la ultima vez que lo visite tenia 10 años mi madre tenia que viajar de emergencia y pase las vacaciones de verano en Seattle.
Al llegar al aeropuerto baje del taxi y me ayudo con mis maletas, llegue justo a tiempo camino a revisar que todo estuviera en orden la chica del micrófono aviso que el vuelo 183 con destino a Seattle estaba a punto de despegar a penas salí del detector de metales y salí corriendo camino al avión llegue le di mi boleto y volví a correr. Ya en el avión con mi respiración aun acelerada acomode mi bolso y me senté a lado de un chico muy lindo, su cabello que lo tenia a la altura del hombro con chinos de color castaño, me volteo a ver con sus ojos color miel tenia unos labios color rojizo y unas pestañas que eran el toque perfecto, se paro para dejar pasar a Ximena a su asiento ella se ruboriza por la perfección de aquel chico misterioso, le sonrió de como forma de agradecimiento.
Todo el viaje el chico llevaba audífonos y leyendo un libro aun n entiendo como le hacia para concentrarse en dos cosas a la vez tal vez esa era una forma de ignorarme mejor.
Al pasar unas cuantas horas me gano el sueño y caí rendida cuando llegamos a Seattle el chico me despertó parecía que estaba en el cielo, lo primero que vi fue su hermosa sonrisa que al parecer era un poco burlona y me dijo:
-Disculpa no quería incomodarte solo que no despertabas me preocupe por si aun seguías viva.
A lo que yo respondí:
~Gracias, no es ninguna molestia y le Sonreí.
Baje del avión y lo primero que hice fue maracarle a mi papá para que fuera por mi:
-¿papá? ya estoy aquí ¿puedes venir por mi?
~Lo siento hija estoy en una junta muy importante John ya debe de estar llegando.
*hice un puchero* y le respondí muy enojada -Gracias padre.
Termino la llamada y vi a John que llevaba un letrero de "Señorita Shepherd" sonrei con alivio al verle la verdad es que aun no estoy lista para hablar con mi papá.
Cuando llegue a "mi nueva casa" abrí la puerta y a la primera que vi fue a Consuelo mi nana o bueno la que me cuido el tiempo que pase aquí.
Y Maria la cocinera le sonrei con gratitud.
Consuelo me llevo a mi habitación Y me dijo que guardaría mi ropa mientras yo tomaba un baño y algo de comer a mi no me gusta que me hagan las cosas pero estaba muy cansada y el vuelo había sido demasiado largo.
Termine de comer y fui a mi habitación, tome una pijama y caí rendida.

Espero que les haya gustado este primer capitulo, tal vez no este tan intenso pero con el paso del tiempo serán mas.

Chica Anormal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora