Capitulo II

8 1 1
                                    

Desperté en mi nueva casa le llamo casa porque a eso no se le puede llamar hogar, esta solo, mi papá nunca esta, los únicos que me hacen compañía es Consuelo, María y John.
Me pare por fin de la cama y me metí al baño, salí enredada en una toalla, me acerque a mi nuevo closet que a penas y lleno porque bueno yo tenia muy poca ropa en Londres, tome un pantalón negro, una blusa blanca con un sueter negro y tome mis keds negros, iba bajando las escaleras cuando de pronto escuche que me hablaban, era Consuelo para preguntarme si ya podía limpiar mi recamara, yo le acendi con la cabeza.
Llegue por fin a al cocina, Maria ya me había preparado algo riquisimo para desayunar, me agradaba la idea de ser tratada como una princesa o tal vez solo estoy cansada para hacer todas esas cosas que mamá me enseño a hacer de pronto me puse muy triste al recordarle en menos de un minuto las lágrimas ya se habían apoderado de mi, llego papá a la cocina a saludarme y darme la bienvenida debido a que bueno el no estaba ayer y las seque con el sueter rápidamente para levantarme a abrazarlo me dijo que saliera a conocer el lugar, a comprar ropa y que hiciera las cosas que hacen las chicas de mi edad, me sentí muy mal ya que bueno yo no soy igual a las demás chicas de mi edad fue como si mi propio padre me acuchillara por la espalda.
Salí de la cocina a punto de estallar en lágrimas, mi padre aun no entendía el porque de las lágrimas, intento seguirme pero subí corriendo las escaleras no quería saber nada de el, cerré la puerta con botón para que no pudiera entrar pero para mi suerte sonó su celular.
Pase el resto de la mañana en mi habitación, no quería saber de nada ni de nadie, de pronto sonó mi celular, estos dos días me había olvidado, tenia 6 mensajes de Regina mi amiga de toda la vida o bueno casi toda la vida.
El primer mensaje decía:
Ximena, espero que tengas un buen viaje, suerte en tu nueva vida, marcame cuando llegues allá no importa que hora sea.
El segundo mensaje:
¿por que aun no me has llamado? ¿quien te crees?
El tercer mensaje:
Mujer una llamada nunca esta de mas, necesito saber de ti, si sigues viva o algo así.
Cuarto mensaje:
Si no quieres hablar conmigo un simple mensaje nunca esta de mas y mucho menos si es para tu mejor amiga.
Quinto mensaje:
Listo ya entendí que no quieres saber nada de mi, solo quiero saber si sigues viva.
Sexto mensaje:
Mujer! Necesitas responderme, necesitó saber de ti, por favor.
Y bueno también tenia miles de llamadas perdidas de compañeros de la escuela, el lugar donde vivía antes era muy pequeño y todos nos conocíamos y como se enteraron de mi partida quisieron comunicarse conmigo para saber como estaba y todas esas cosas cursis que me aburre tome el celular y le marque a Regina y me contesto un poco a adormilada no creí que fuese tan tarde en Londres,con lágrimas en los ojos le pedí perdón por no responder a sus mensajes y ella me disculpo.
Después de eso me quede dormida.

Si necesito algo mas interesante pero tranquilos no coman ansias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Chica Anormal.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora