Título curioso.
Cuando comencé a escribir este libro, yo estaba asustado y temía porque creía que estaba sólo. A la edad de 15 años es fácil confundirse, y aun a la de 18 lo sigue siendo.
"LGBT es la sigla compuesta por las iniciales de las palabras Lesbianas, Gays o Gais, Bisexuales y Transexuales. En sentido estricto agrupa a las personas con las orientaciones sexuales relativas a esas cuatro palabras, así como las comunidades formadas por ellas".
Según wikipediaHoy, en el 2018, se han incorporado muchas mas letras que me abruma pensar en cuantas mas me falta; sabiendo que tal vez sobren o ya se hayan agregado más.
Como sea.
Este es uno de los más confusos, complicados y raros temas a tratar aquí, ya que a muchos como yo, la sexualidad parece un tema complicado, un tema muy difícil de manejar.
Nuestras preferencias sexuales son causa de burla y, dependiendo de como actuemos, será el grado de dificultad que tendremos que enfrentar.Este tema se divide en dos:
1. BULLING O BUYING (Como sea que lo conozcas)
Nadie es propenso a sufrir esto, aunque pocos saben manejarlo.
No es tu culpa si tu no puedes. el Bulling ha existido desde tiempo atrás, pero no por eso deja de ser peor.2. ACEPTACIÓN
No soy quien para hablarte de aceptación y, a decir verdad, muy pocos lo son. No digo esto para deprimir te, sino para que veas que tu tampoco estas forzado a hacerlo ahora.
Yo soy Gay/ Homosexual.
No es fácil de llevar, pero para mi fue muy grato deshacerme de la carga de tener que esconderlo; tampoco soy una persona libertina. Pero yo lo llevo a como me siento bien.Como un niño con muchas dudas, poca experiencia, desesperación, depresión y muchos sentimientos variados, cometí errores que pudieron costar me la vida; pero gracias a Dios sigo aquí. Por eso en cualquier momento puedes acudir a consejos y escucharlos; sea como tu te sientas cómodo preguntando lo, pero no te dejes llevar por tus alocadas emociones.
"El diablo no es sabio por ser diablo, sino por ser viejo"
A esta edad ya no me complico, tal vez hasta lo he aceptado, pero se la responsabilidad que conlleva.
Toda mi vida sufrí maltrato por mis preferencias, nadie lo confirmaba o al menos eso creía. Cuando lo confesé todos mis amigos me dijeron que ya lo sabían, "Solo tu sigues creyendo que no lo sabemos" me decían. Alguien más también me dijo que era evidente y no es algo que se pueda ocultar (No por completo).
Recapitulando.
Con el paso de los años yo sufrí mucho internamente, no parecía aparentar lo pero confesarse lo a mi mejor amiga, en ese entonces, me impulso y me dio valor. Hasta hoy casi todas las personas que conozco lo saben. Yo lo acepte y aun sin importarme su causa.
¿Por que pasa?
Tal vez algún día la ciencia o la religión o algo lo explique, pero por ahora nadie lo confirma.
"¿ Importa de donde vienes, o a donde vas ?"
Por mucho yo también creía que al hallar la causa de ¿Porque soy así ?, todo se resolvería y mágicamente cambiaría y/o la vida sería mas fácil. Tal vez sea cierto, pero ¿Y si no?
De que te sirve saber de donde proviene, sólo tu sabrás.
Toda mi vida yo odie ser Gay, muchas veces decía ser "Bisexual" para sentirme mejor. No logre nada.
El cambio esta en ti.
Si tu buscas ser una persona Heterosexual, será tu decisión. "El que busca encuentra" dicen. Pero lucha por lo que tu quieres.
Nadie decidimos ser o nacer, pero si decidimos nuestro futuro.
Yo he decidido ser como soy, por que no es malo.Al menos eso creo.
Ser Gay es amar diferente.
Todo esto tal vez no te parezca coherente, pero creo que en resumen lo que quiero decir es lo siguiente.
*Tu tienes el poder en tus manos. Yo pase mucho tiempo de mi vida pensando en cosas tontas, perdí tiempo deprimiendo me por nada. Hoy se que yo soy feliz siendo yo y luchare por seguir siendo lo.
Si tu no estas de acuerdo con tu sexualidad, espera; tal vez aprendas a olvidar o sanar. No te compliques por eso pues es algo mínimo.
Tu sexualidad no depende de como eres tu como persona, busca apoyo y ayuda; se honest@ contigo mism@.Las burlas seguirán y el único que las detendrá eres tú. Se fiel a ti mismo y no dañes a los demás sin antes analizar te.
Dale tiempo al tiempo. No lo pienses y solo vive honestamente. La verdad se descubre y es mejor que tu empieces a aceptarla.
Uno de los mas grandes miedos, es confesarle a tus padres tus intereses. Pero se fiel a ellos, brindarles tiempo; confiesa que es lo que tu quieres y di por que quieres su apoyo.
Anécdota:
Yo le confesé a mi mama mis gustos a los 12 años y ella me dijo.- " Yo ya lo sabía "A los 18 años le confesé a mi papa y a mi abuela, el primer día todo lo que conocí se destruyó y parecía acabarse el amor. Al día siguiente mi papa me pidió perdón y me dijo que el me quería y que aunque intentaría que cambiáramos, el me ama y aceptará mi decisión.
Tal vez no suceda igual contigo, pero serás libre mientras tu dejes de aferrarte al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia como un suicida
KurzgeschichtenNo soy el único que sufre... todos lo hacemos y lo hacemos de diferentes maneras, unos más que otros, pero que sea menor el problema no significa que no importe, al final es un problema. No todos pensamos igual... pero hay personas que nos comprende...