Me gustaría empezar...
Mi nombre es Rodrigo Estacuy (Lo se, que apellido tan raro, difícil y gracioso)
Tengo 15 años
Estoy cursando 4to bachillerato
Tengo padres divorciados
Soy tan normal como anormal
Me consideró un poco otaku
La mayoría creen que soy creepy( raro)¿ Y tu ?
¿Cual es tu historia ?Respuesta:
________________Esperó no seas una persona tan perfeccionista por que, si lo eres, será muy difícil aceptar lo siguiente.
"Todos somos imperfectos y eso nos hace ser perfectos, al ser perfectos seríamos imperfectos"
Imagínate lo que pasaría si todos fuéramos perfectos.
¡Que aburrido!Ahora imagina que tu eres el único perfecto:
¿ Realmente crees que le caerías bien a todos?
Respuesta:
________________¿Las cosas serían mejor?
Respuesta:
________________¿Serias feliz?
Respuesta:
________________Si tu respuesta es si, estas mal.
Si tu respuesta es no, no estas tan mal.¿Realmente crees que le caerías bien a todos?
Si: mentira No: correcto
¿Las cosas serían mejor?
Si: correcto No: mentira
¿Serias feliz?
Si: tal vez. No: tal vez
¿Por que crees que le caerías bien a todos?
Respuesta:
________________¿Las cosas serían mejor para ellos o para ti?
Respuesta:
________________¿Que te hace ser, en tu vida cotidiana, feliz o infeliz?
Respuesta:
________________Se que todos queremos ser el/la mejor para nosotros mismos, para nuestros padres, nuestros amigos, etc...
Pero no es posible.Realmente la vida es así. Tú puedes ser feliz siendo como eres y a otros disgustarle, puedes ser infeliz siendo como eres y a otros gustarle. La vida esta compuesta por dos cosas ( realmente por más pero sólo mencionaré estas dos):
1.Los problemas:
Puedes mentirte pero a mi no me engañas, yo se que alguna vez has tenido problemas o han ocurrido problemas por tu culpa. Es completamente normal que haya problemas, y por más que intentes evitarlos siempre existirán.
Los problemas son piedras con las que tropezamos, pero como a veces digo "las cicatrices existen para recordar no volver a caer con la misma piedra".
2. La felicidad:
Me imaginó alguna vez escuchaste el dicho "el arco iris esta al cruzar la esquina" o "después de la tormenta viene la calma", y son ciertas.
Lo que te quiero dar a entender es que eres único/a.
Se que el quien eres o quien quieren que seas es uno de los problemas que llevan al suicidio. Nunca sientes apoyo o cariño por ser diferente, te sientes mal por ser así, te disgusta tu forma de ser, etc...
Realmente tú puedes cambiar si así lo deseas, pero al cambiar sólo te haces más daño y más infeliz.Obvio si eres un psicópata, un asesino, un depresivo, un amargado o un suicida extremo, podrías tener mejores razones para cambiar, pero realmente no es lo mejor, por que cada quien es alguien único.
¿ Te habías puesto a pensar en que significa tu ?
Respuesta:
T.Ú.
(Tendencia Única)Nunca olvides que la opinión que debes seguir es principalmente la tuya. Tus padres te dirán cosas buenas o malas, tu sabrás si tomarlas o no.
Yo si he sentido que mi existencia o mi forma de ser es un maltrato a mis padres. Es lo que siempre sentí.
Les soy sincero.
En mi casa yo soy la primera razón de que haya problemas. A mis padres no le gustan las películas de miedo, a mi si. A mis padres no les gusta lo otaku, yo lo amo. Mis papas creen en dios, yo aún no tengo el privilegio de conocerlo tan bien, mas me gustaría. Mis papas me aman, yo a ellos.Por ellos he cambiado un poco mi actitud, pero mis gustos no.
A veces ellos me dicen algo y yo no lo aceptó, pero conforme creces te das cuenta de que tienen razón. Te comprendo si estas pasando la adolecencia. Te dicen
-¿por que tan enojado?
-¡¿Calmese?!Etc..
Es muy común que no sepas lo que te pasa o por que y te pido tengas cuidado. Trata de rematar con la almohada y no con ellos, plática les de lo que te pasa cuando te Calmes.
Grita.Anécdota:
- un día que veníamos en el carro todo parecía feliz y muy bien pero, al llegar a la casa, las risas se apagaron. Cuando entre a a mi cuarto vi todo cambiado y me moleste y empecé a rematar con la pared. Llegaron y me preguntaron que paso. Les explique con calma y se creó un tsunami de problemas.Nunca seremos igual que nuestros papas.
Nunca estaremos bien ante la sociedad.
Nunca estaremos de acuerdo con el mundo.Pero...
Algún día tendremos que estar en paz con nosotros mismos.
Pd.
Por favor, ayuden me.
Realmente no se si me di a entender con este capítulo. Siento que no.Por favor si tienen alguna duda escribano aquí en un comentario.
_____________
o manden lo por mensaje privado.
(Las " _______" sirven para poner un comentario al lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia como un suicida
Short StoryNo soy el único que sufre... todos lo hacemos y lo hacemos de diferentes maneras, unos más que otros, pero que sea menor el problema no significa que no importe, al final es un problema. No todos pensamos igual... pero hay personas que nos comprende...