Capitulo 1

88 4 0
                                    

-pii pii pii...-

La chica sacó la mano de dentro de la cama y cojió el aparato que estaba haciendo ruido, las nueve y media...¡mierda llegaba tarde!. Faith tiró el despertador al suelo y salió de la cama a toda prisa, fue hacia el armario y cojió algo simple, era invierno asi que tenia que cojer algo abrigado, un jersey era perfecto. La chica se ató sus Vans y se dirigió al cuarto de baño a lavarse la cara, -Parezco un zombie- pensó al verse tan blanca. Cojió la mochila con algunos libros dentro y se marchó hacia el instituto.
Estaba cerrado, guai ¿ahora que haria?. Faith pasó la mochila por encima de la puerta y se apresuró a saltarla. Con algo de esfuerzo pudo llegar al otro lado. Bien ya estaba dentro ahora tendria que quedarse afuera a esperar a que sonara la campana para la siguiente clase. 45 minutos tenia que esperar, solo 45 malditos minutos.
Faith se fue detras del edificio aver si encontraba algo y si, encontró algo o mejor dicho a alguien.
Un chico moreno, con una chaqueta de cuero negra, tenia pinta de chico rebelde.
-Hey hola- Dijo el chico al verla
-Adios- Respondió ella timida
-No te vayas, no muerdo- Rió el chico
-Ya lo se- Dijo Faith sin moverse
-¿Has llegado tarde?- Preguntó el
-¿No lo ves?- Respondió ella
-Hahaha- Rió el arrogante -¿Como te llamas?.
-Faith...- Dudó la chica
-Bonito nombre Faith, bonito nombre- Miró el con una mirada deseosa.
¿Quien era ese chico? Ni idea ¿Que hacia alli? Tampoco lo sabia, solo sabia que tenia que irse de alli corriendo

A Por Ellos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora