Narra la Fer.
Estaba a punto de llorar.
Ya había mandado la carta a mi mejor amiga hace tres días.
¿Qué me hiva a decir? ¿Está bién lo que dije (mejor dicho, escribí)? ¿Tendré falta ortográfica?...
Llegué a mi casa deprimida.
Me pregunté si la carta llegaría. Si Jacqueline me hiva a contestar de verdad. Todo es tan confuso.
Por otro lado, Jack y Jeremy hivan a ir al rodeo esta mañana.
Me preguntaron si quería ir con ellos. Yo preferí decirles que no. Es difícil concentrarce cuando tu papá está corriendo.
Además: son pololosh... Deben estar los dos juntitos y solitos en una piezita... Okno XD.
En la tarde, cuando dibujaba mis mangas para luego imprimirlos, me pasó algo que me iluminó el rostro:
Llegó carta de Jacqueline!!!
Fuí corriendo hacia el buzón. Apenas ví la carta, la abrí, y me fuí adentro a leerla con más calma.
Decía lo siguiente:
Querida Fer:
No podía creer que me hallas escrito (pero lo veía venir, eres tan dulce).
¿Sabes? No ha sido fácil para mí estar sin tí...
No soy llorona, pero vale la pena llorar por una amiga.
Nos volveremos a ver, estoy segura. Es todo tan difícil. Aquí estoy sola... Sin amigos.
Como sabes, estoy estudiando arquitectura. Es un buén oficio. Solo que... En ésta universidad... No tengo amigos... Y es más difícil... Tengo que aprender el idioma... Y no hay nadie con quién hablar...
Me siento sola...
Me deprimo cuando llego a casa. No es tan genial vivir sola con mi padre como yo pensaba...
Mi madre (antes de morir), era la única que me comprendía...
Pero... Ahora que éstas tú en mi mundo... Creo que ella no es la única que me comprende y me apoya.
Tu supiste ocupar su lugar en mi vida. Espero que seamos amigas para siempre (no tengo la menor duda de que lo seremos).
Ahora, tengo unas preguntas para tí:
-¿Tienes pololo y no me has dicho?
-¿Cómo están los chicos? ¿Hay noticias sobre ellos?
-¿Feña se volvió a desmayar?Espero tu respuesta.
Se despide
Jacqueline♡
ESTÁS LEYENDO
Mi paloma mensajera
RandomHoliwiz! Mis buñuelitos kawaiis! ≥﹏≤ ésta historia se trata de una chica muy alegre llamada Fer. Ésta no sabe si cumplir sus sueños en donde está, o cambiar de rumbo, y así poder ver a su amiga en Londres. Espero que les guste mis buñuelitosh kawai...