Cap.17 (。-_-。)

9 1 0
                                    

Querida Fer:

¡Aww! ¡Que tierna eres al apoyarme de ese modo! ≥﹏≤

Pero... No sabes lo que pasó hace unos días:

Una tipa llegó a mi casa, y mi papá me dijo que era su novia.

O sea, yo estoy completamente de acuerdo con que el empiece su vida de nuevo, pero no me había dicho nada de nada. Eso no se lo voy a perdonar muy luego.

Eso sí, el verdadero problema, es que la tipa es increiblemente linda, es guapísima, y creo que ella cree que yo también lo soy.

Está loca. El poco tiempo que la he conocido, es demasiado buena conmigo...

Algo trama. No todo el mundo es tan bueno conmigo.

Creo que dejé en vergüenza a mi papá, porque me llamó, pero estaba escondida en el cesto de la ropa susia XD.

La segunda vez que me llamó, (cuando se enojó), recién bajé.

Y yo ví a la tipa y dije:

-"¡¡¡DIOS SANTO!!! ¡QUÉ GUAPA ERES!"-

Asique... Creo que ella debe pensar que soy una lunática, o algo por el estilo.

Y claro... De tal palo, tal astilla...

Pero lo más raro, es que la gente mas linda, se cree la toda siempre (o eso aprendí por experiencia mía), pero la tipa era simpática. No era antipática, ni falsa, ni nada.

Ella se llama Emma.

Es un nombre bonito, igual que ella.

Pero lo más duro de todo este asunto: es que ya no soy la única mujer en la vida de mi papá (╥_╥).

Bueno, esperando que las aguas se calmen.

Se despide
Jacqueline♡

Mi paloma mensajeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora