Edith, era una niña común, al menos eso parecía, ella tenia una forma inusual de vestir.
Era su primer día de clases, y por fin entraba a octavo grado, estaba emocionada, solamente creía que no se iba a adaptar a esta nueva experiencia. Su padre llega corriendo a su cuarto y le dice.- ¡¿Porque no te haz preparado?!- .Sonó de la forma mas grosera posible.
.-Tu no me mandas ¿Sabes? Me heriste y ese daño jamas se reparara-.
Edith siempre se sentía súper mal, nunca podía sentirse bien y mas con su padre al lado.
Ella siempre recordaba lo que su padre había hecho y ella sentía tristeza por no poder haber hecho algo.
En fin, ya iniciaba su primer día de clases, coge el cepillo y lo pasa por su largo cabello y cuando termina se recoge su largo cabello negro con una liga, va hacia su armario y toma un vestido precioso de color blanco y con una chaqueta negra, ese era El conjunto perfecto para ella.
En el camino de su casa a la escuela ella estaba pensando en todo lo que podría pasar, si tendría amigos, etc; cosas que dicen los adolescentes «Según su tío»ella estaba preparada para lo que iba a pasar, en fin, ella sabía que no iba a ser aceptada y fin ✋🏻, a ella no le importaban las cosas que decían de ella, si no que solo quería estar lejos de su padre. Ya que lo odiaba con el alma.
Después de unas largas 2 horas llego al instituto donde iba a estudiar su octavo grado, y su buena noticia es que iba a estar lejos de él!!! Por lo tanto estaba súper feliz de llegar a su instituto ya que iba a ver a su mejor Amigo!!! La persona que siempre la a acompañado en todas sus grandes aventuras 😂 su nombre era Santiago, tenía 17 años y era una chava súper buena onda y que traía a todas las chicas locas pero a Edith le era equis.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, una sola verdad....
RandomEdith es una chica "común", te contara su historia y un secreto que cambiara todo..