Edith notaba súper raro a todo el mundo, las amigas que le hablaban, las personas que conocía, tenían ese aspecto en su piel, ese aspecto transparente, era raro, ya que su padre no tenía ese tono, ¿Qué estará pasando?-Siempre se lo preguntaba.
-¿Quizás estaré muerta? No! Es una idea muy tonta Edith! - Se decía- pienso que será que no e dormido bien, tengo muchas alucinaciones hoy en día 😂
Se acabó todo, llego a su habitación y se recostó, lo malo de todo es que estaba su compañera de cuarto con música a todo volumen.
-Oye- le bajas?
-Ha! Claro que no! Ahí duérmete como puedas ✋🏻Narra Luisa
Hoy fue un día súper loco, conocí a Edith, la persona que debo de proteger, sí, no le puede pasar nada!!! Me regañaran! Ella es mi deber, tengo que cuidarla! Aparte, Santiago me matará por haberle contestado así!, bueno, no me cae bien pero, es mi deber cuidarla.
De hecho, hoy me dijo que si le bajaba a el volumen de mi música! Osea, mi música, sé que la tengo que cuidar pero no es muy para tanto 😂. Bueno, espero que mañana pueda hablar con Edith sobre eso.... No! No se lo puedes decir aún! Al o mejor se sentirá extraña! O no me creerá! Mejor, hablo con Santiago para ver qué se lo ocurre.Sueño de Edith.
Estoy en una habitación BLANCA y estoy encerrada, Luisa está allí, pero, porque usa una bata blanca? Y porque trae alas? También Santiago está allí e igual vestido que Luisa! Me está dando un poco de miedo, es raro por qué esto completamente transparente, casi no me veo, pero, lo único que oí antes de despertarme era: "No estás sola" "Te cuidaremos". O sea, que está pasando?? Primer sueño loco. Que más sigue??? En fin, espero que esto sea de mis alusinasiones.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto, una sola verdad....
De TodoEdith es una chica "común", te contara su historia y un secreto que cambiara todo..