Necesitábamos averiguar más, pero no podemos estar siempre saliendo de la casa, tenemos que investigar lo que ocurre dentro de la cabeza de Franco. Y luego de un tiempo prudente visitaremos a su nieto, todavía esa historia me tiene un poco impactada, si el es capaz de hacer eso siendo de una forma su propia sangre, ya que era el hijo de su mejor amigo, no me imaginó lo que le harán a las personas que lo quieren acabar y ahí estamos nosotros, los de la agencia y específicamente Blake y yo.
Blake... Me da un poco de lastima al pensar que el se quiera acercarse a mi, estando yo tan rota y muerta por dentro. La vida no siempre te da tu lado bueno, y cuando empiezas a sentir que todo va bien, llega ella con una gran sonrisa y un ego incomparable y te da una buena bofetada para que aprendas que nada va a estar bien.
Si, hasta allí ha llegado mi pensamiento, las decepciones me han hecho pensar de una manera terrible a una edad tan temprana pero aquí estoy demostrándole al mundo lo feliz que puedo ser sin ayuda de nadie.Termine de ducharme y me vestí en el mismo baño.( No quiero que Blakely se aproveche de la situación).
Salí del baño, y me encontré a mi compañero sentado en la orilla de la cama, sus ojos expresaban angustia y temor.-¿Que pasa? - le pregunte.
Me miro por un segundo y liego paso su vista hasta el suelo - Estaba llevando a Franco a uno de los lugares que siempre se reúnen. Al parecer harán una fiesta para... "Hablar de la cadena de hoteles" - dijo resaltando las comillas.
- okay, pero eso no explica del porque de esa expresión en tu cara
- Roxanne, yo solo quería averiguar un poco más - callo por un momento pero lo deje. A los segundos prosiguió - casi me descubren...
Mis ojos se abrieron como platos - ¿como paso eso?
El trago fuertemente. - uno de sus ayudante estaba conmigo vigilando. salió del auto a lo que yo hice igual, pero diciendo que iba hacia el baño. - decía mirando a un punto fijo de la pared, como si recordara algo terrible - en el recorrido hasta el baño me di cuenta que había una gran oficina que estaba a un lado del pasillo, me acerque un poco mas para escuchar lo que hablaban y lo único que logre oír fue... «ya sabes lo de la reunión de esta noche. Es muy importante que toquemos a fondo el tema y saber lo que se hará con...»
- ¿con que? - pregunté rápidamente.
- no lo se - se tapó rápidamente la cara y revolvió su cabello en un acto de frustración. Se veía malditamente bien así. Con su look despeinado y su ceño fruncido...
Me quede viéndolo por unos nanosegundos
¡Roxanne! ¡Concentrate!- cuando lo iba a decir uno de sus guardaespaldas salió haciendo que cayera, pero rápidamente me escondí detrás de una planta, creo que logro ver lo que hacia. - prosiguió - casi me ven, puse en juego la misión por mi falta de inteligencia - se tiro en la cama suavemente - pero que estúpido soy... - ¿estúpido? ¡No! ¿estúpidisimo? ¡Si!
Le podría haber gritado como de costumbre, pero no se que me paso que lo que hice fue el impulso de tranquilizarlo... Lastima que solo duro unos segundos- oh, vamos Blake tu eres un hombre - lo mire por un momento - o eso creo... - comente a lo que el río. - ¿que si pusiste en juego la misión? Bastante. Pero ¿sabes que? Te perdono, pero esta más que claro que necesitas entrenamiento - dije - ¿y quien más que yo? Así que deja de llorariquear como un bebé. - finalicé
El bufo - creída -. Yo solo reí
- ¡oye! - exclamé sorprendida - No hemos peleado hoy... Es un buen paso ¿no? - comenté.
- si, ya se esta notando más tu amor por mí. - dice
- y así señores, es como Blake Adams Arruina los momentos de paz y tranquilidad desde tiempos inmemorables. - nos reímos, fue una risa sincera, no fingimos, solo eramos dos amigos riendo por algo estúpido. y eso señores me agradaba mucho.
Luego de recoger mi cabello y colocarme el falso. Salí a realizar mis labores que al parecer eran muchas ya que como ya me había comentado blake, había una fiesta.
(...)
- les agradezco a todas y cada una de ustedes por su trabajo en el día, fue impecable - dijo Magdalena sonriendo. Me sorprendí al vela hacerlo, pero luego recordé que alguien debe hacerlo al menos una vez en su vida - ya saben que los que tomen los turnos en las fiestas y reuniones tendrá el día siguiente libre. - mire expectante. No me esperaba esto, tendríamos la oportunidad de salir además de escuchar las conversaciones en la fiesta y ver a nuestros enemigos de cerca.
Alcé la mano enseguida - quiero trabajar en las reuniones y fiestas - me ofrecí.- muy bien señorita Jade, que maravilla que te ofrezcas siendo nueva. - le Sonreí de vuelta.
- Es un placer -.
- ¿Alguien más quiere? - pregunto nuevamente, varias criadas habían alzado la mano y se colocaron a los lados de mi.
Magdalena busco en unos de los closet unos uniformes, estos si eran elegantes. Eran de color negro, largos y con escote corazón, en la parte de atrás era descubierta hasta la mitad de la espalda.
No había palabra, eran hermosos.- son divinos - susurro una de las chicas a mi lado
- me alegra que les gusten. Los utilizaran ustedes.
Mis ojos se salieron de sus orbitas...
Wow eso no me lo esperaba.cogí el vestido que veía a mi medida y me dirigí al cuarto para vestirme.
Luego de unas horas ya estaba lista,el vestido me quedo a la medida. Sobre mi cara, me aplique maquillaje.
... Que les digo, además de agente soy mujer y tengo mis cosas.
Me aplique base, rimer, brillo... Entre otras cosas. Lastima que con mi cabello no podía hacer mucho, lo deje suelto ya que no tenia otra forma por lo que no era real.
Sonreí victoriosa al verme al espejo, en ese momento llego Blake.Sus ojos mostraban asombro, yo solo agarraba mi vestido nerviosa - Roxanne... Te ve...- callo por un momento. Juro que si no dice nada moriré de los nervios.
¡Dios! Ni que tuviéramos una cita o algo así, apenas me arregle para la fiesta y voy a seguir haciendo mi trabajo - hermosa - dice por fin.- Gracias - digo mirándolo fijamente
Tocan la puerta y Blake abre
- jade, ya es hora - asiento y Magdalena se marcha.
El se engancha de mi brazo para salir.
- Hora de trabajar- me susurra al oído, lo que provoca que se me Erice la piel.
¿Que me pasa?
⬇⬇⬇⬇⬇
¡No me maten!
Les traje capitulo. Y lo seguiré haciendo ...
¿Sabe que me motivo?
Sus votos ☆彡
Les comento que estoy corrigiendo los errores ortográficos.
Así que si ven alguno me dicen 💖
Vane ☆ミ
ESTÁS LEYENDO
Mi Desastre
ActionRoxanne Lettenberger agente de la CIA, rebelde, seca y con una actitud que muy pocas personas entienden. esta, se debe de enfrentar con una de las cosas mas importantes que pude haber tenido por que por primera vez salio de Estados unidos para ir a...