Nuevo personaje

40 7 0
                                    

Esperaba esto, no me sorprendí al ver a toda clase de delincuentes, mafiosos,narcotraficantes, prófugos de la justicia y hasta personas a las cuales se les creía fallecidas. Todos con sus trajes elegantes y costosos. Con forma de ser refinada y sus cabellos impecables, vida digna para gente que gana dinero sucio.
La necesidad de dañar una sociedad me parece absurda y ridícula, ¿Que necesidad hay de tener tanto dinero? (y puedo incluirme ahí) la compañía me paga bien, eso no lo niego pero lo hacen porque yo si me gano la vida haciendo el bien. Tal vez ya tenga demasiado dinero para no trabajar más como agente o con otro trabajo. pero no, yo donó una parte razonable a niños. Y no ando dándome lujos ni llenado mi vida con excentricidades.

Serví un poco de champangne en varias copas que estaban posadas en la mesa de la cocina cuando siento a alguien observándome. Disimuladamente guío mi mirada hacia donde siento que me vigilan y puedo ver que era un chico de no más de 20 años, No perdón, tal vez tenga unos... ¿18?.Su cabello es de un color muy claro pero no llegaba a ser rubio.

No, no lo conocía, era más que evidente. Pero había algo en él que me recordaba a alguien, recuerdo que antes de venir a Inglaterra me había dedicado a estudiar cada una de las posibles caras claves que podían ser aliados de Franco, sin embargo, no había visto a este chico a menos que... Abro los ojos como plato de tan siquiera pensarlo.

No creo que se arriesgue, es un peligro grande lo que esta haciendo, pero claro no puedo afirmar que es él, no tengo pruebas o algo contundente.

Así que planeo acercarme a el con la excusa de darle una copa de vino, pero no es necesario ya que  es él quien se acerca a mi.

- Hola - dice con una sonrisa en su rostro, formándose un hoyuelo en su mejilla derecha, al igual que Blake, Espera ¿Que? ¿porque pienso siquiera en él?

-Hola - respondo de vuelta.

Se veía muy relajado, vestía un esmoquin negro, pero el sacó lo tenia desabrochado y su actitud lo hacia ver tranquilo.

Pues claro tonta, como mucho tiene 18. ¿que dolor de cabeza puede tener? - protesta mi subconsciente.

No se, ¿tal vez ser nieto de un narcotraficante? - contraataco con sarcasmo. Si, ¡gane! ¿O perdí? No se bien, parezco una demente hablando con migo misma por lo que me centro en el chico que tengo frente a mi.

- estas fiestas son muy aburridas ¿no crees? - asiento con la cabeza dándole la razón

- lo se, todos están con sus trajes lujosos y alardeando de su gran fortuna - digo lo último con mi dedo meñique levantado y una voz sofisticada, en burla claro esta.

Ambos reímos. él toma una de las copas que estaban en la bandeja al igual que yo.

es mi momento de sacarle información.

- y... ¿Eres el hijo de alguno de ellos? - digo viendo a las personas que estaban en la sala

- emm... - piensa un momento y luego habla - es algo complicado, o bueno lo estoy descubriendo. - toma un trago de su bebida y yo hago lo mismo.

"lo esta descubriendo" creo que ya no necesito más pruebas.

- eso sonó algo misterioso - digo para relajar el ambiente. 

El sonríe. Aunque ahora que lo pienso no ha dejado de sonreír desde que llego para hablar conmigo.

- si, lose - suspira y toma otro trago. - cambiando de tema tu nombre es... - hace una pausa para que yo hable

- Jade - le extiendo mi mano y el la toma

- un gusto Jade, mi nombre es Jackson- dice y besa mi mano, río ante eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi DesastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora