mientras miro esos ojos tan hermosos que nunca antes había visto y esa cabellera rubia sedosa, el profesor interrumpe y el pregunta a ese hermoso chico .
-¿ quien es usted?
-pablo sanchez - contesta regalando a todos una hermosa sonrisa
-lo siento me perdí ,por eso llegue tarde- añade.
-pase busque un lugar y siéntense -le dice el profesor
-claro añade el
El se busca de manera impaciente los puestos de atrás pero no encuentra ninguno así que el profesor le dice - señor sanchez siéntese allí- y señala mi puesto .
-tiemblo en el momento que rueda la silla y se sienta a mi lado no se que tiene ese chico que me pone tan rara -hola interrumpe el y me saca de mi pensamiento - hola respondo tímidamente y continua la clase.
-el profesor pone unos ejercicios y ordena que sea en parejas de 2 pensaba ponerme con sofi mi mejor amiga pero pero una voz me interrumpe y me dice :
-te puedes poner conmigo
- es pablo con una mirada que casi me suplica así que acepto.
-no entiendo nada .
-tranquilo esto es muy fácil le digo.
empiezo a hacer los ejercicios mientras el me intimida con su hermosa mirada y me dice:
-el siempre es así
-a e tartamudeo ¿ quien ?
- ese profesor no fue muy amigable y ademas pone unos ejercicios en el primer día de clase ¿quien ase eso ?
-e si siempre es así .
-que personaje- responde.
-bueno señores ya debieron haber terminado -dice el profesor y empieza a recoger las hojas.
regreso a mi puesto y siento como pasa el tiempo .
teniéndolo a mi lado respirando su mismo aroma y sintiendo como me mira puedo decir que por primera vez me siento llena feliz y distinta a la vez bajo la mirada de el que me hace sentir de manera ta indescriptible no se por que siento asi pero tampoco quiero dejar de sentirlo.
-suena el timbre del recreo al levantarme se me cae todo lo que tengo en mi escritorio de repente pablo empieza a ayudarme y mientras recoge los papeles me mira con una mirada hipnotizante y me pongo roja enseguida de hecho creo que tiemblo por unos segundos siento que el mundo se detiene bajo su dulce mirada.
ESTÁS LEYENDO
EL Y ELLA
RomanceQue pensaría verónica la chica correcta la que siempre tenia las mejores calificaciones , la que todos la veían como la niña correcta incapaz de llegar a tener un novio a su edad y mucho menos uno como pablo un chico alocado que se toma la vida a...