Tal vez hablar con Serenity no fue la mejor idea. Me obligó a enfundarme en un apretado traje y tuve que luchar con ella para poder pintar mi cabello de rojo.
También me ordeno pedir una mesa en algún restaurant lujoso para poder comenzar a intentar algo serio con __________.
Ella me querria con smoking o con mi vestimenta diaria lo sabia.
Pero este era un pequeño esfuerzo para que ella sea mía.Cuando Stacy me llevo arriba intentamos tener sexo pero en medio de la acción por accidente dije el nombre de _______.
Lo único que hice fue darme cuenta que nadie me hacia mas feliz que ________ y era la mujer que quería.
Me levante y la deje para ir en busca de mi chica.*
Llame a _______ temprano en la mañana del sábado siguiente y la invite, ella dijo que si algo confusa pero no importaba había aceptado.
Y ahora estaba aquí, en la puerta de su casa.
Tire del cuello de la camisa. Apretaba.
Toqué el timbre y abrió ella.
Llevaba un vestido negro ni tan elegante ni tan casual, se apretaba en todo su cuerpo con un escote en V y unos lindos tacones que acentuaban sus piernas.
"Hola Michael" ella saluda.
"Hola, estas preciosa _____" respondi mientras la guiaba al coche.
"A donde vamos?" pregunta.
"Esta noche bebé, es puramente sorpresa. Y nuestra" le guiño un ojo.•••
Maratón! 1/4