La cosa esta así:
Él señor y la señora Weasley nos informaron que iríamos a la casa de los Black, por una junta con la Orden Del Fénix, no entendí bien que sucedió, al parecer le paso algo a Harry, creo unos dementores lo atacaron frente a su primo y tuvo que usar el encantamiento patronus para defenderse, pero como lo hizo frente a un muggle, el ministerio le envio una carta diciendo que lo expulsaban de Hogwarts.
Por fortuna, Dumbledore convenció al ministerio de darle una audiencia.
Entonces se juntaron todos en la casa de los black.
Como, obviamente no nos podíamos quedar solos en la casa, los acompañamos.
Hermione estaba muy preocupada por su amigo.
Estábamos Ron, mi hermana y yo en una habitación, hablando de todo un poco, cuando de pronto la puerta se abre.
Era Harry, Herms fue corriendo a abrazarlo.
-¡Harry! ¿estas bien? Nos enteramos del ataque de los dementores, debes contárnoslo todo-
-Dejalo que respire, Hermione-Dijo Ron.
-Lo de la audiencia en él ministerio, ¡es increíble! Ya investigue, no pueden expulsarte, es totalmente injusto-
-En estos días es muy común-decía Harry mientras caminaba al rededor de la habitación.
-Hola Harry, tal vez no me recuerdes, soy Ángela, la hermana de Hermione-
-Hola Ángela, te recuerdo, Hermione te menciono varias veces...oigan, ¿que es este lugar?-
-Es él cuartel-
-De la Orden del Fenix, es una sociedad secreta, Dumbledore la formo la primera vez que pelearon contra Quien-Tu-Sabes-
-¿Y no podían habérmelo contado en una carta? Todo él verano estuve sin noticias-
-Hubiéramos querido, en serio, pero...-Decia Ron.
-¿Pero que?-
-Dumbledore nos hizo jurar que no te diríamos nada-Dijo rápidamente Hermione.
-¿Dumbledore dijo eso? ¿Pero por que no contarme? Podría haberlos ayudado, porque yo soy él que vi regresar a Voldemort, yo fui él que peleo con él, yo fui él que lo vio asesinar a Cedric Diggory-
Cuando termino de decir eso aparecieron de la nada los gemelos diciendo:
-¡Harry!-
-Nos pareció oír tu dulce voz-
-No te contengas, hermano-
-Expresate-
-¿Ya dejaste de quejarte?-
-¿Quieres escuchar algo que es mas interesante?-
Acto seguido, Fred y George sacaron una oreja atada a otra oreja, fuimos hasta las escaleras y tiraron con cuidado una de ellas hacia abajo, para poder escuchar lo que decían en la reunión.
-No me empujes-
-No me empujes tu, Angi-Me dice George.
Sobre lo que sucedió con la rosa y él asunto de Draco... él estaba enojado y estuvo así durante unos 3 días, no me hablaba y si tenia que hablarme lo hacia de forma cortante, pero con todo esto, él ya volvió a la normalidad.
-¿Snape es parte de la Orden?-pregunta Harry.
-Idiota-contesta Ron.
Él gato de mi hermana, empezó a jugar con la oreja, George y Fred intentaron alejarlo, pero él no se iba, y termino rompiendo él hilo.
-Deberías educar mejor a tu gato Hermione-
-¡Eso no se hace!-le decía mi hermana a su gato.°°°
Finalmente, después de, afortunadamente, un juicio justo, se decidió que Harry no seria expulsado.
Nuestro quinto año en Hogwarts había comenzado, bastante agitado debo decir, con todas las cosas que están sucediendo.
Subimos al expreso y los gemelps se sentaron con su mejor amigo, Lee Jordán y yo busque a Marissa con la mirada, mientras la buscaba choque con alguien.
-Lo siento, no me fijaba por donde iba-Dije.
-Deberías fijarte mejor-
-¿Draco?-
-¿Angela?-
-¿Como estas? Lamento no haberte contestado la carta, fue muy hermosa...-
-Que bueno...yo estoy bien, ¿y tu?-
-Bien...-
-Draco, ¿vienes?-Dijo Parkinson.
-Ahí voy, nos vemos luego Angi..-
-Nos vemos...-
No se si es mi imaginación o Draco esta mas pálido y parece estar muy cansado...
-¿Angi?-
-¿Marissa? Guau, estas mas alta, ¿como te fue en él verano?-
-Bien, ¡no me escribiste ni una carta! ¿como te fue en la casa de los Weasley?-
-Genial, es la mejor familia que conocí, ¿que te parece si conseguimos un lugar y hablamos en privado?-
-Claro-
Conseguimos un lugar y seguimos hablando de nuestras vacaciones.
Después de un rato ya nos avisaron que estábamos cerca de Hogsmeade, asique rápidamente nos cambiamos y nos pusimos él uniforme.
Finalmente llegamos y nos bajamos, como todos los años, los de primero siguieron a Hagrid y los demás nos fuimos en las "carretas".
Ingresamos en él Gran Comedor y nos sentamos en nuestras mesas, luego Dumbledore dio su típico discurso pero, agregando una bienvenida a nuestra nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Dolores Umbridge.
Esa vieja con cara de sapo tiene muy mala pinta, presiento que este año va a ser fatal.
•••
Holii acá yo de nuevo, les aviso que mi celular se rompió o no se que cárajo le pasa, pero no carga, osea, lo enchufo y no pasa nada, así que cuando se me acabe la batería chauu celu :c pero igual mi papa me va a comprar otro esta semana así que es probable que este sin publicar, pero como mucho una semana.
Las amo, nos leemos pronto❤✌
ESTÁS LEYENDO
Travesura Realizada (Terminada)
FanfictionACLARACIÓN: Este fue mi primer fanfic, pasaron unos 8 años aproximadamente desde que lo escribí.Tiene errores, muchos, errores que nunca corregí y dudo hacerlo. Si aún sabiendo esto decides continuar leyendo, es bajo tu propio riesgo 😂 Ángela Grang...