Capitulo XVII

723 45 2
                                    

Umbridge nos había atrapado, entonces nos llevo a mi, a Harry, a Hermione, a Ron y a Neville entre otros.
Cada uno estaba como agarrado por miembros de la brigada inquisitorial para que no escapemos.
Draco me tenia agarrada por detrás, pero no parecía agradarle tener que hacer esto.
-Te lo diré por ultima vez Potter-Decia Umbridge-dime donde esta Dumbledore-
-Ya le dije que no lo se-
-¡Mientes!-Y le dio una cachetada.
Me quede helada, igual que todos.
-¿Me llamaba, directora?-
Snape se apareció por la puerta.
-¡Severus! Si, ¿te queda un poco de veritaserum?-
-Me temo que lo ultimo lo use con la señorita Chang, a menos que quiera envenenarlo, y le aseguro que la entendería, no puedo ayudarla-
-¡Tiene a Canuto! Esta en del lugar que ya sabe-
-¿Canuto? ¿quien es Canuto? Dime Snape-
-No tengo idea-y se fue.

-Bien, supongo que no tengo alternativa... Esto afecta al ministerio y por lo tanto, debo hacerlo, la maldición cruciatus aflojara tu lengua Potter-
-¡Es ilegal!-Dije.
-Ojos que no ven, corazón que no siente-puso hacia abajo un cuadro que tenia del ministro de magia.
Estaba a punto de hacerlo cuando Hermione dijo: "¡Dicelo Harry!" nadie entendía nada.
-¿Decirme que?-
-Sobre él arma secreta de Dumbledore-
-¿Arma secreta?-
Se la llevaron para mostrarle esa supuesta "arma secreta".
Mientras nosotros nos quedamos sin hacer nada hasta que Ron intento comer varias pastillas de color verde diciendo que tenia hambre.
Todos los miembros de la bridaga se las quitaron y se las comieron, luego empezaron a vomitar como locos.
Me preocupe un poco por Draco, pero no había tiempo, tuvimos que huir rápidamente antes de que pasara él efecto.
Corrimos fuera del castillo y en él puente nos cruzamos a Harry y Hermione.
-¡Chicos! ¿que sucedió?-Pregunte.
-Engañamos a Umbridge-
-Se la llevaron los Centauros-
-Chicos, agradezco que me hayan seguido hasta aquí, pero ahora voy a seguir solo-Dijo Harry.
-¿Estas loco?-
-No te dejaremos solo Harry-
-Lo siento-se estaba yendo cuando Neville dijo:
-¿Que hay del ejercito de Dumbledore? ¿era cierto lo que dijiste o eran solo palabras?-
Suspiro y dijo:
-Bien, pero ¿como iremos hasta Londres?-
-Volando, es obvio-Dijo la chica rubia de Ravenclaw, no me di cuenta de que estaba aquí, creo que se llama Luna.

°°°
Estábamos en una especie de bodega que tenia profecías, Harry dijo que ahí había visto a Sirius.
-Harry, esta tiene tu nombre-Dijo Neville.
-¿Que?-Harry se acerco y tomo esa extraña profecía que contenía su nombre.
Se quedo observándola por varios minutos.
De pronto, de la nada aparece Lucius Malfoy, él padre de Draco.
Habían muchos rumores sobre que él era mortifago, ahora veo que es verdad.
Le pidió, amablemente, a Harry que le diera la profecía.
Él se negó y Lucius trato de convencerlo, cuando pensamos que Harry iba a ceder, nos grito que corriéramos y eso hicimos.
Mientras corria un mortifago se atravesó en mi camino, me lanzo un crucio que hizo que me tirara en él piso, realmente no soportaba él dolor.
Neville me levantó con cuidado y nos fuimos rápidamente, esquivando todos los hechizos y maldiciones que nos lanzaban los mortifagos.

°°°

Estaba confirmadisimo que Voldemort había regresado.
Él mismo ministro lo vio y al día siguiente estaba en todos los periodicos del mundo mágico.
Una mortifaga llamada Bellatrix Lestrange mato al padrino de Harry y él estaba muy mal por eso, me dio mucha pena, él era la única familia que le quedaba...

Cambiando a noticias felices, habían vuelto a poner a Dumbledore como director y todos estábamos aliviados.
En fin, ya nos teníamos que ir a casa, y esta vez, me iba a mi casa, extrañaba a mis padres, pero también extrañare a George y a Fred también, obvio.
Todos se subieron al tren y le una ultima mirada al castillo y me subí.
Después de unas 3 horas llegamos y nos bajamos, ahí estaban mis padres esperándonos a Herma y a mi, me dirigia hacia ellos hasta que una mano me detuvo por él hombro.
-¿Esto es un adiós?-Decía triste George.
-¿Adios? No exageres George, quizás no nos veamos tanto porque tu y Fred ya terminaron él colegio, pero los iré a visitar a su tienda, además, puedes visitarme cuando quieras...no no, espera, olvida lo que dije, ¡no quiero que vallas al mundo muggle! ¿oiste?-
-¡De acuerdo!-
-Enviame muchas cartas ¿si?-
-Si, tu también eh...no porque sea él hombre tengo que ser yo él que envíe siempre cartas-
-Pero yo no tengo lechuza George, ¿lo olvidaste?-
-Ahh claro, como sea, te enviare muchas cartas, adiós Angi-
Se agacho un poco y me dio un tierno beso que duro bastante.

Por Dios, olvide que mis padres estaban esperándome.
Me di vuelta y mi madre me miraba con unos ojos que decían:"¡Al fin tiene novio!" (?) y mi padre con una cara un tanto enfadada.
-¡Angi! ¿quien era ese apuesto muchacho?-
-Si, ¿quien era?-Dijo mi padre.
-Nadie, solo...mi novio-
-¿¡Novio!? ¿como se llama? ¿tambien es mago?-
-¡Papa! Se llama George Weasley y si, obviamente también es mago-
-No la interrogues con tus preguntas, cariño, ya nos enteraremos mas de él, ¿vendra a casa algun día, verdad Angi?-Pregunto mi madre.
-Espero que no, digo...si, algun día vendra-
-Si claro hermana-dijo Hermione.

•••
Ya se, ya se, seguro es él capitulo mas aburrido que escribí hasta ahora, perdón es que estuve muy ocupada y tengo exámenes hasta la semana que viene, espero tener mejor inspiración pronto(?)
Nos vemos en él prox cap❤✌

Travesura Realizada (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora